Charlamos mucho el día de ayer tanto que terminamos contándonos Muchas cosas, como el hecho de que eres dos años menor que yo y que aún eres un alma inocente, habíamos quedado en vernos al día siguiente ya que teníamos dos clases juntos y muchas cosas más de las cuales hablar, pasaron los días y nos hemos hecho amigos, cosa que para mi esta bien por ahora ¿sabías que durante una semana me levante temprano para saber a que hora desayunas así yo siempre podre desayunar contigo? Se que suena raro pero lo hice, en ese instante supe que te levantavas a las 07:30 am para desayunar, aunque en realidad primero te arreglas haciendo que a las 08:15 llegues a la cafetería y es así todos los días, así que desde que conozco tu rrutina desayuno y ceno contigo, para mi hora de almuerzo tu aún tienes clases así que en esa hora sufro por no poder verte, eres adictivo Xiao no puedo estar tranquilo hasta saber como te fue en el dia, he notado que te sonrojas cada vez que te digo un cumplido o tu me dices uno a mi, también no te que te asusta que este demasiado cerca de ti, me pregunto si eres homófobico como el chico que me gustaba en secundaria, quisiera preguntárselo para no sufrir lo que sufrí entonces, pero tengo miedo.
El día de hoy nos encontramos recostados en el césped del jardín, a ti te gusta ir a leer alli y a mi me gusta dibujarte cuando lees, no puedo resaltar bien tu belleza en estas simple hojas, pero los dibujos de tu rostro valen la pena, mis amigos dicen que deje de ser tan obvio o te darás cuenta ¿pero como evita alguien ocultar sus sentimientos? En fin para que no te dieras cuenta tan rápido decidí pasar el resto del día con Chanyeol, se nos ocurrió hacer una travesura por la noche. Robamos el carrito de Golf para intentar salir del Instituto y conseguir los dulces que quería Baek, lo cual fue en vano ya que ninguno sabía conducir un carrito de Golf, así que terminamos chocando contra el establo, salimos huyendo de Ahí como ardillas al ver un perro, esa noche te encontré en el pasillo muy preocupado por mi.
Luham: Dios ¿que te paso en la cara?
Sehun: choque contra el establo reí
Luhan: entra que voy a curarte.
Esa noche estabas tan enojado que presionaste mi labio con el algodón tan fuerte que sentí que moría.
Sehun: oye Luhan quieres ver mi lugar favorito?
Luhan: tu lugar favorito?
Hay esta tu cara de desconfiansa
Sehun: si, no es nada malo lo prometo.
Tras recibir tu si, coloque una venda en tus ojos y te guíe escaleras abajo hasta la piscina, juro que ese día tu cara de susto fue tan cómica, esa noche hiciste algo lindo por mi, te metiste conmigo a la piscina apesar de que no te gusta nadar, esa noche te vi realmente enojado por la presencia de Chanyeol en la piscina, te fuiste de ese lugar muy enojado, y yo como idiota fui detrás de ti mojando todo el corredor.
Sehun: que pasa Luhan? Hice algo malo?
Luhan: no.
Esa misma noche me jalaste a tu habitación para que el reptor no nos viera, esa noche use tu ducha y dormí contigo, esa fue una de las mejores noches de mi vida, no necesitaba verte denudo o recibir algún beso aunque de verdad me apetecía recibirlo, esa noche tuve la mejor vista de la vida esa noche pude apreciar la hermosura que posee una persona al dormir, esa noche supe el porque de tu enojo, saber que estabas celoso de Chanyeol hizo que mi corazón latiera tan fuerte que sentí que en cualquier momento me daría un infarto y tendríamos a los paramédicos en la habitación, pero no fue así, termine amaneciendo a tu lado, en ese momento supe lo que me estaba sucediendo, me estaba enamorando de ti Luhan
Sehun: buenos días dormilón.
Esa mañana de fin de semana te había llevado fruta, quería que estuvieras sano, quería cuidarte.
Luhan: se ve rico.
Esa mañana fui feliz al saber que te gusto la fruta y el yogur, no te lo dije pero estuve media hora buscando fruta que estuviera lo suficientemente buena para que la comieras, la fruta de la cafetería daba asco así que tuve que ir a un mercado que quedaba a 15km.
Sehun: hire a mi clase te veo por la tarde.
Luhan: esta bien, gracias por la comida.
Fuiste mi perdición ese día, no logre concentrarme en matemática ya que tu rostro y risa llenaron mi cabeza para evitar que pensará en otra cosa que no fueran tu y tus virtudes, Luhan, Luhan, Luhan ¿que me has hecho mi querido Ángel? No logró pensar en nada que no seas tu.
Al terminar mi clase me dirigí a la sala de música, en la cual esperaba encontrarte y definitivamente te encontré, tocabas el piano tan bien que no fui capaz de interrumpirte, eras y sigues siendo excelente con el piano.Sehun: tocas excelente.
No te como te sobre saltaste y te sonrojarse inmediatamente.
Luhan: gra....Gracias, hago lo mejor que puedo.
Sehun: Lo mejor que puedes se escucha hermoso, sonreí oye me preguntaba si querías ir conmigo esta noche.
Luhan: si, Pero dime a donde hiremos para ponerme ropa acorde.
Sehun: sólo ponte algo bonito y poco elegante, quiero sorprenderte esta noche.
En efecto quería sorprenderte, pero sospecho que Esta sorpresa no la tomarás para bien, nadie lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
AlteleVoy a declararte mi amor y mi infelicidad de la única manera que conozco