Nuevo entorno

2 0 0
                                    

En mitas del pasillo me encontr un cuchillo de caza , lo cogí por si acaso me haria falta. Mientras buscaba una salida me preguntaba:

¿ Si tengo ADN de lobo podre convertirme en uno ?, ¿ y como podre transformarme ?.....

Me dio tanta duda que tube que volver al lugar de donde desperte para poder encontrar respuestas.

Cuando entré a la habitación busqué por las encimeras y por las estanterias, no encontre nada.

- Pues valla que perdida de tiempo...- Entonces me di cuenta de que estaba pisando un papel. Ahí ponia todas las pruebas que me hicieron y como desencadenar mi poder...... al parecer tenia buena resistencia, fuerza y velocidad... pero cuando me transformaba en lobo, incrementaban todos esos factores. Al parecer me transformaba en lobo normalmente cuando me sentia amenazada , dolorida o enfadada, Cuando sali de la habitación me senti satisfactoriamente bien. Cuando logré salir del edificio ( 10 min ), me senti viguilada, el edificio estaba rodeado por que parecia un bosque y al sentirme observada por alguien o la cercania de alguien me fuy corriendo hacia dentro del bosque. Era casi de noche por lo que me puse a buscar un lugar para poder pasar la noche. Encontre un arbol muy grande , lo escale y me quede dormida sobre una rama.

Moon Light ShadowWhere stories live. Discover now