Me quede dormida en la rama del arbol , pero no pude dormir mucho, baje del arbol y fuy a buscar un poco de agua, tenia mucha sed, cuando encontre un lago escuche unos gritos de una mujer, me puse muy tensa y fui a ver lo que pasaba, habia una cabaña y dentro habia un hombre amenazando a una mujer con una pistola, decia que si no le daba dinero la hiba a matar y a su hijo tambien. Me enfade tanto que cuando en hombre estaba en el humbral de la puerta me abalanze sobre el convirtiendome en un lobo muy grande de color gris con ojos blancos, haciendole caer y dandole un mordisco en el brazo donde tenia la pistola, casi se lo arranco del cuerpo, pero el cojio con la otra mano una piedra muy afilada clavandomela en el torax, sangre mucho , pero merecio la pena , el ya no molestaria a nadie mas. me sentia cada vez mas mareada por la perdida de sangre hasta que me desmalle, cayendo sobre la tierra y hojas mojadas.
Cuando me desperte estaba en una casita pequeña, sobre una cama y donde anteriormente estaba mi herida, unas vendas. Me encontre justo al lado mia a la mujer que me le estaba amenazando el hombre, seguramente me habria salvado.- Gracias, pero no tenias por que - le dije.
- Y tu tampoco tenias por que - me dijo sonriendo.
- ¿ No tienes miedo de mi ?
- Me has salvado la vida , no deberia tener miedo.
Clave la vista en el techo como si me fuera a dar respuestas a todas mis preguntas.
- Tendras hambre - me dijo
- Si, un poco..
Fue a la mesa que habia detras de la silla donde estaba sentada y me dio un vaso de agua con unas tostadas con mantequilla.
- Ten.
- Gracias....
- No tienes por que darmelas me has salbado a mi y a mi hijo , puedes quedarte aqui si quieres.- lo dijo mirando una cuna de bebe, donde seguramente estaria su hijo.
- Me encantaria.