no me hacia mucha gracia ser una superheroína, pero según me conto ella sere buena, todabia estoy un poco nerviosa por lo que le pregunté sobre el laboratório, sentia las irreflenables ganas de volver pero no se por que... , sin darme cuenta estaba en dirección del laboratorío , cuando estube cerca de la puerta , sentí que me viguilaban, a si que me fui por donde había llegado, pero sin darme cuenta pise un cepo de osos. Mi pierna me sangraba sin parar, y no paraba de gritar de dolor , estaba llorando sin parar, nunca habia sentido tato dolor. Estaba a punto de de quitarme el cepo cuando alguien aparecio detras mia, llevaba un traje, una mascara y una capa negra.
- Tranquila- me dijo quitandome el cepo- te llevare a que te curén.
Me llevo en brazos a una moto negra y me sentó, me dio un casco y me llevo a lo que parece ser una especie de edificio muy grande, pero no hera un hospital.me cojio otra vez en brazos y me llevo muy rápido a una especie de enfremería, me desinfectó la herida y me la vendo.
- ¿Estas mejor?- me dijo.
- Un poco , gracias, y usted, ¿quien es?
- Yo soy Dark Shadow, un superheroe.
- Con que un superherohe...
- ¿Que hacias allí?
- No me creerias si te lo dijiera..
- Intentalo- me dijo bromeando.
- Hace 2 días me desperte en una camilla en el laboratorio donde me encontraste.
-........
- ¿Pasa algo?- dije nerviosa.
- No tranquila , pero tengo que irme un segundo, quedate aquí descansando.
- Esta bien.
Pasaron 20 min:
Me estaba agobiando mucho, no sabia por que tubo que irse así de rápido, ¿que he hecho?
- Ya estoy de vuelta , traigo unos amigos que son tambien superheroes, me gustaria que nos contara todo lo que te ha pasado, ¿esta bien?
- Me estoy agobiando....
- Lo siento , pero tienes que contarnoslo todo, hemos encontrado en el laboratório todo tu expediente de experimento, eres mitad lobo y persona, no podemos dejar que estes por ahí causando problemas, además de que no sabemos donde está el cientifico 808.
- ¿El científico 808 es el que me creo y quiere dominar el mundo?
- Si...
- Pero no lo encontrasteis y acabasteís con el.
- No, eso se lo dijimos al mundo para que no causara pánico, ahora dinoslo todo...
- Yo solo me desperté en el laboratorío, salí de él y me escondí en el bosque , eso es todo...
- ¿Crees que está diciendo la verdad?-le dijo uno de los superheroes a otro.
- No lo sé - le respondió.
- Nos disculpas, debemos hablar afuera.
Pasaron unos 10 min cuando entraron.
- Muy bien lo hemos hablado, te creemos.
- (Suspire)
- Pero vas a trabajar con nosotros, te queremos tener vigilada todo lo posible hasta que el acabe destruido- Dijo Dark Shadow.
- Esta bien.
- Ven , te presentare a todo el equipo.