(modern au)
Hace un tiempo que lo conozco a él, Arthur. No he hablado con el rubio luego de lo que sucedió, pero si chocamos miradas de vez en cuando y aunque me encanta observarlo esto no puede seguir así. Discutimos, si. Por algo tonto, si. ¿Debería yo disculparme? Si, ¿por qué? Porque estoy jodidamente enamorado de la forma en que su risa contagia, la forma en que sus ojos me buscan en los recreos, la forma en que sus labios pronuncian mi nombre, la forma en que arregla su cabello, todo eso y más.
Ahora me encuentro caminando pensando en como disculparme, buscando con la mirada sus ojos... Tal vez es mala idea, no sabría que hacer si reacciona mal, pero ya es tarde porque esta justo a unos metros de mi.— ¡Hola!.- digo de forma animada
— Merlín...- responde mirándome como suplicando.
Podría haber seguido hablando, si tan sólo lo hubiera dejado, pero me acerqué a él para acortar los centímetros que nos separaban. Sentí su respiración agitada y sus ojos de vez en cuando miraban mis labios. Hasta que lo besé. Lo besé como si el mundo fuera acabar, como si en cualquier momento él fuera a desaparecer, como si fuera un sueño...
— Tenemos que hablar.- largué cuando me separé de sus cálidos labios.
Él me miró.
—¿Uh?.- respondió con los ojos entrecerrados y mordía su labio inferior
— Siento mucho lo que pasó. Siento haberme alejado.- dirigí mis ojos al suelo y movía mi pierna nerviosamente.
— Te amo, Arthur. No importa que haya pasado, te amo y eso es todo, cariño.
Nuevamente, no dejé que terminará de hablar porque lo besé.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇʀᴛʜᴜʀ [𝖔𝖓𝖊-𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘]
FanfictionSí aman tanto como yo a esta pareja hermosa, entonces están en el lugar correcto. L@s invito a leer mis fanfics, que aunque no son buenos, me gusta hacerlos. ♡ ▪️𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒: merlin bbc ▪️𝖕𝖆𝖗𝖊𝖏𝖆: merlin & arthur