Querido Merlín.
He intentado contactarte, he querido contactarte, pero por cada paso que daba mi mente se volvía un tormento. Recuerdos nuestros rondaban por allí, recuerdos bellos, claro está. Y entonces, te preguntarás porqué no te busqué. Verás, Merlín, no te busqué porque mi cabeza era un tormento con recuerdos sobre la última vez que te vi, sobre como te dejé aquella noche; aquella en la cual quise haber muerto de verdad antes que hacerte llorar.
Te amo, nunca dejé de hacerlo. Nunca podría, es más si alguien hoy viniese y me preguntara cual fue mi mejor momento, día, año, mes, lo que sea. Diría que fue cuando estuve a tu lado.
Tu madre una vez lo dijo, somos dos lados de una misma moneda. Eres mi otra mitad, Merlín y lamento todo lo que te hice, todo lo que ocurrió. Quiero verte, realmente anhelo tenerte cerca de mí. Quiero que el frío vuelva a unir a nuestros jóvenes, pero desgastados cuerpos y los convierta en uno. Porque solo hay una persona a quien quiero entregarme eternamente y es a ti, mi único gran amor.Espero por ti, amor mío. Que el viento te traiga de vuelta hacia mí algún día, hasta entonces estaré contando los días.
Con ansias de tomarte entre mis brazos, Arthur Pendragon.
❄️ hi bitches, im back. ❄️
bien, quería disculparme por no haber seguido con este fanfic—más bien one-shot, pero ustedes entienden— so, quería comentarles que estoy por sacar un fanfic merthur(wiii arturo y merlín de nuevo!) así que espero que les guste el fanfic y este nuevo "capítulo" que agregué al one-shot. Nada más pasaba a comentar eso y espero que lo lean cuando lo publique.
Besos y espero que hayan tenido unas lindas vacaciones.¿Cómo están con el tema del coronavirus? déjenme saber en los comentarios.
♀️¡See you soon! ♀️
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇʀᴛʜᴜʀ [𝖔𝖓𝖊-𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘]
FanfictionSí aman tanto como yo a esta pareja hermosa, entonces están en el lugar correcto. L@s invito a leer mis fanfics, que aunque no son buenos, me gusta hacerlos. ♡ ▪️𝖋𝖆𝖓𝖉𝖔𝖒: merlin bbc ▪️𝖕𝖆𝖗𝖊𝖏𝖆: merlin & arthur