Desperté algo aturdida y confusa, en lo que recobre los sentidos me senté de repente, algo muy raro esta pasando. Primero que nada estaba intacta, tanto mi ropa y mascara como mi cuerpo y sin manchas de sangre, esto es alarmantemente raro.
Otra cosa que me desconcertó es que aparecí en una especie de bosque pero por lo menos seguía siendo de noche, eso facilitara mi escape de los investigadores del CCG, pero lo mejor sera no usar mi Kagune pues les alertaría de mi posición.
Me subí rápidamente a un árbol para ver mejor el panorama y a unos metros mas adelante vi una gran casa, tal vez una mansión, eso seria bueno para esconderme hasta la mañana, ademas de mi creciente apetito por la puñalada de estomago (que aparentemente NO recibí) seria bueno que una familia numerosa viviera ahí para que no notaran la ausencia de un familiar.
Pero para mi buena suerte había una chica rubia, de piel lechosa caminando hacia la entrada, su esencia es deliciosa... seria un crimen no aprovechar la oportunidad, asi que con engaños la lleve a lo profundo del bosque.
♦ ♦ ♦
Ya con mi hambre satisfecha me volví a dirigir a la mansión, sosteniéndome y balanceándome por las ramas de los arboles cual Tarzan llegue a una parte que deduje, era cerca del frente de la mansión. A ver... son altas horas de la noche y llega una extraña vestida completamente de negro con una mascara inquietante para los humanos... ¿me dejaran pasar así simplemente? obvio no.
Ademas con la tempestad algo siniestra empezando con llover tampoco ayuda a la situación, esto parece la introducción del asesino que parece inocente adentrándose en la casa de las victimas, que es mas o menos lo que ocurrirá, pero sigue siendo muy cliché. Los relámpagos no ayudan al ambiente.
Retire la mascara de mi rostro escondiéndola entre mis ropas que se empezaban a mojar con la lluvia y pensé una grandiosa idea.
Fingir ser una invitada...
Soy una genio.
No, en serio no creo que se traguen ese cuento tan fácilmente, pero soy buena manipulando a los humanos debido a mi cara bonita, así que haré mi mayor esfuerzo. Me aleje de los arboles y me acerque al porche, camine hacia la puerta y estando frente a ella me detuve.
Alce mi mano intentando tocar la puerta, pero esta se abrió suavemente sin tocarla, no le tome importancia y me adentre recordando mi plan, comencé a sacudir las gotas de lluvia de mis ropas y a preparar una cuartada en mi cabeza, una invitada, así como la chica que me comí en los adentros del bosque, que se quedaría a vivir aquí por lo que queda de instituto.
Me adentre mas en la residencia y me puse a observar a los lados para ver si no hay nadie, cuando me doy cuenta de que había alguien recostado en un sillón, un muchacho de cabello rojizo, bastante apuesto, uniforme desarreglado y ademas que por lo visto no sabe como amarrarse la corbata.
Voy hacia el para intentar hablarle, parece estar durmiendo así que lo toco un poco en el dorso de su mano, la cual se siente muy fría así que aun tocándolo le hablo para obtener una respuesta.
—U-Um... ¿Disculpa?—¿de verdad estará durmiendo... ? Por su ausencia de reacciones me acerque un poco mas a el.
— Eh? No hay... respiración ... ¿Estará muerto?
De repente siento una punzada en mi pecho, mas específicamente en el corazón, es como si lo estuvieran estrujando, tengo años de no sentir esta sensación de nuevo así que me es muy extraño, ¿Qué me está pasando?
-¿Dónde estás? ¿Dónde... dónde estás ?-
Ugh... la voz de alguien... está sonando en mi cabeza...
ESTÁS LEYENDO
-El Color De La Sangre- Tokyo Ghoul x Diabolik Lovers
FanfictionKamishiro Hikari es una ghoul de las cabezas que lidera el Aogiri, en una lucha contra el CCG es casi acorralada y al intentar escapar de un edificio pierde la conciencia. Al despertar se da cuenta que no esta en el mismo lugar donde se suponía que...