000.

1.8K 118 4
                                    

Los angeles lo llaman 'Placer divino', los demonios "Sufrimiento infernal" y los hombres... Amor.

Polaris siempre fue llamada 'anormal' desde que tiene memoria, al ser una niña con talentos extraordinarios y poco comunes siempre fue rechazada por sus compañeros de clases, por sus amigos y por sus padres. Siempre permaneció sola durante su infancia, adolescencia y parte de su 'madures', hasta que, cuando creía y se daba por vencida al permanecer consigo mismo, conoció a aquel extraño chico.

Tan sólo tenía 17 años cuando ella lo encontró, o el a ella. 'Amor a primera vista' es lo que siempre se repetía Polaris cada que veía a Michael Langdon cerca de ella, muchas veces creía que era pura coincidencia toparselo en cualquier lugar que ella rondaba. Pero el echo de que aquel rubio la observara tan fijamente cualquier movimiento que diera hacia que sus pelos se pusieran de punta y que todo su cuerpo quisiera colapsar. Por alguna extraña razón, ella sentía la necesidad de acercarse a él, sin embargo, siempre había algo que la interrumpiera pero, no siempre sería así. ¿No?

Es aquí, donde conocemos el inicio de un trágico final, donde veremos como el amor puede armar y destruir a su ves todo a su alcance.

Es aquí, donde conoceremos el verdadero apocalipsis.

'Ya no hay necesidad de reglas, el caos ah ganado'

...

Advertencia:

Todos los derechos reservados a AHS, historia sacada de mi imaginación.

Están por ver una relación completamente tóxica, si son sensibles o sufren algo por el estilo, mi intención no es lastimar, leer bajo tu riesgo, pues encontraras:

Escenas sexuales/ escenas con agresiones/ vocabulario subido de tono/ etc.

Darknees | Michael Langdon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora