soledad

162 12 5
                                    

Hoy es un día como otro desde el accidente todo a sido una tortura ya han pasado unas semanas armin sigue en coma y yo no puedo a ser nada, me siento tan inútil al no poder solucionar algo q yo cause.

Ya pasaron tres semanas desde q armin quedo en coma y lo extraño, me gustaría q despertara pronto, lo mas pronto pasible pero el doctor asesino ( enserio aun creo q parece mas un asesino q un doctor ) dijo q "como podría despertar mañana podría a ser lo en quince años" y no quiero q eso pase.

Aunque si tengo q esperar quince años para volver a verlo lo are solo quiero volverlo a ver sonreír, escuchar su dulce vos y el ruido de asé al reír,  sus preciosos ojos color zafiro, el tacto de sus manos el de sus labios el de su cuerpo con el mio x eso y mas yo esperaría solo espero estar vivo cuando el despierte eso espero.

Pero me siento atrapado en la tristeza y en la soledad pues lo extraño q ha veces no puedo evitar llorar al sentir q no esta, q no esta pera consolar ya q siempre q me sentía triste el estaba para a ser me sentir mejor y siempre intentaba entenderme, no esta para a ser me reír ya q sin importar lo aburrido q estuviera siempre me hacia reír, cuando solía ayudarme con las difíciles tareas de la universidad,   el cuidaba de mi así manera y no solo extraño q este para cuidarme pues también extraño cuidar de el como siempre lo isimos desde niños cuidando uno del otro a nuestra manera.

Hoy iré a el hospital a verlo pues hoy no rengo clases en la "u" mayor mente hannes cuida de el pues ya q a mi se me hace difícil estar ahí para cuidarlo y mikasa también esta en la "u" tampoco tiene demasiado tiempo.

recuerdo q alguien me comento q dejara la universidad así tendría el tiempo para cuidarlo pero mikasa se negó a esa idea pues hannes, ella y armin se han esforzado mucho para q yo llegara asta allí por q yo nunca quise estudiar seguí asiéndolo apara estar cerca de armin pero cuando recibió esa beca y se fue a esa increíble universidad en la q tanto quería pertenecer pues perdí la razón para ser torturado con tareas, temas q no entiendes, exámenes y estar sentado x horas en un pupitre escuchando a alguien hablarte de cosas q no te interesan.

Aunque se que siempre quise una excusa para no seguir estudiando  no voy ha dejar la "u" por que no quiero q esta se a mi excusa no quiero utilizar el estado de armin para cumplir el capricho q siempre tuve jamas lo aria. Además entra ala universidad por armin ya q el quería tuviera metas y todo eso y ahora que esta así y no se cuando despertara me esforzare para lograrlo y cuando despierte se encuentre con lo q siempre quiso ver y se q lo hará pronto  

Como dije voy al hospital pero sera asta mas tarde lo cuidare de noche así que primero voy a casa de jean a hablar con lo chicos ai estarán reiner berthold annie mikasa historia ymir connie sasha y marco pues  ellos quieren hablar sobre armin ya que hannes, mikasa y yo no somos los únicos que cuidamos de armin si no que ellos también y se los a agradezco mucho ya que a pesar de que ellos tienen muchas cosas que a ser y también estudian asen lo posible x ayudar, nos turnamos para cuidar de el, son grades amigos; mis padres siempre decían que lo amigos son aquellos que nunca te abandonan a pesar de tu situación y ta apoyan en las buenas y en las malas. A pesar de que jean y yo no nos llevamos bien el esta ayudándome se que no lo asé x mi lo asé porque se lleva muy bien con armin y son buenos amigos pero aun así agradezco la ayuda

Ya e llegado ala casa de jean me a cerco y toco la puerta para que me habrán, la puerta es abierta por jean que me invita a pasar y encuentro a todos dentro ymir esta en un lado abrasando a historia, mikasa y annie están en el sofá viendo la tv, berthold y reiner están en sus teléfonos jugando, sasha y connie están platicando y comiendo chucherias y marco esta sentado esperando a  que jean vuelva.

Hola chicos ~ digo sonriendo y saludado con la mano

Hola eren ~ dicen todos al unismo

recuerda me!!! xfa ~ ereminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora