NARRA ARMIN
Ya pasaron tres semanas desde que desperté y llego el día de irme del hospital, hoy me iré junto con eren a su casa, no se si quiero ir, no es que eren no me agrade la verdad no se si me agrada no me e dado el tiempo de conocerlo ni a el ni a hannes y a mikasa mis conversaciones con ellos son muy cortas no habló mucho con ellos pues la verdad no se de que hablar con ellos, buenos si lo se, se supone que ellos me conocen así que deberá preguntarles sobre mi, sobre mi vida y quien se supone que soy pero no puedo hacerlo cuando los tengo cerca no puedo hacer nada más que quedarme callado.
Mientras estuve en el hospital han venido personas a visitarme la mas destacada es una mujer llamada hanji ya que ella es una doctora del hospital es muy agradable me cae bien es alegre muy consentidora y algo desastrosa parece llevarse bien con levi, el también me agrada creo que comparto mas tiempo con ellos que con mi supuesta familia.
Listo armin ~ dijo eren extendiendo su mano para que yo la tomara e irnos juntos a su casa, no se si tomar su mano o no.Si ~ dije, al final desidia tomar su mano, era algo incomodo así que baje mi mirada al suelo el entrelazó nuestras manos y empezamos a caminar hacia un auto.
No hablamos en todo el camino pues no se como hablarle así que todo se mantuvo en un silencio incomodo, el intento cortarlo preguntándome cosas pero yo respondía de forma cortante y así paso asta que llegamos a su casa.
Antes de entrar eren se detuvo y comenzó a hablar.
Armin antes de que entremos debes saber que ahí mas personas que se preocupan mucho por ti y dijeron que vendrán a verte espero que no te moleste, ellos ya han de estar aquí así que espero que te caigan bien ~ dijo viéndome directamente a los ojos con una pequeña sonrisa.
Esta bien ~ dije de forma tranquila y cortante como lo hago siempre que habló con el.
Bien... ~ dijo empezando a avanzar notandoce cierta tristeza en su vos y rostro creó que mi forma de hablar cuando converso con el lo pone así y lo entiendo pero no se de que otra forma dirigirme a el.
Empecé a avanzar con el para entrar a la casa la verdad es una bonita casa y los colores que tiene son hermosos, el aun tiene mi mano sostenida no la a soltado mas que para manejar y cuando salimos del auto volvió a tomarla, ya entramos a la casa y la verdad si ahí varias personas adentro a algunas ya las avía visto antes en el hospital como a hannes, mikasa y junto a ella annie, me dijeron que eran pareja.
Hay muchas personas aquí se siente extraño pero ya que, creó que no tengo otra opción mas que quedarme aquí con ellos todos me observan de forma alegre pero no cambia que me sienta incomodo o tales eso hace me sienta incomodo, no lo se.
Ven armin te los voy a presentar ~ dijo eren llevándome de la mano hacia donde están los demás ~ mira ella es sasha.
Hola sasha ~ dije sonriendo y extendiendo mi mano para saludarla pero ella no la tomo si no que se abalanzó sobre mi y me abrasó.
Ahhhh, hola armin cuanto tiempo sin escuchar tu vos, no sabes cuanto te extrañe y me alegra que al fin estés aquí de vuelta ~ dijo ella abrasando me fuertemente y meciéndome de un lado a otro.
¡¡¡Ya basta sasha lo vas a matar!!! ~ dijeron eren y un tipo alto cabello corto y castaño claro, al mismo tiempo, cuando ella los escucho me soltó y se disculpo, el chico castaño claro se acerco a mi y me dio un coto abrasó y comenzó a hablar ~ hola, armin yo soy jean, es bueno que ya estés aquí ~ dijo con una sonrisa y con sus manos en mis hombros ~mira el es marco ~ dijo presentándome a otro chico.
ESTÁS LEYENDO
recuerda me!!! xfa ~ eremin
FanfictionQ ases si lo pierdes todo la memoria, tu felicidad,una persona,todo lo q tenias...las ganas de vivir... q ases?? como lo recuperas todo? como recuperas todo lo q tenias?? tu felicidad la memoria, las ganas de vivir...mas importante como recuperas ...