Bien, gracias a Annie y a Mikasa ya no estaré encerrado en la casa de Eren, hoy voy a empezar a trabajar con Annie en su cafetería, sera interesante o al menos eso espero.
Tengo que apresurarse Annie dijo que pasaría por mi, ella vendrá a llevarme ya que yo no conozco donde queda.
A eren aun no le agrada la idea pero me alegra que me aya dejado hacerlo, es mas agradable de lo que pensaba, el ira a estudiar hoy como todo el tiempo.
Termine de comer y Eren ya se tiene que ir.
Adiós Armin ~ dice con una sonrisa, el se acerca y se despide de mi con un abrazo
Adiós Eren ~ digo de volviendo le la sonrisa y correspondiendo al abrazo
Eren se va y Annie no a llegado aun, yo me avía apresurado para estar listo para cuando Annie llegar la verdad es que creí que estaría aquí mas temprano.
Unos pocos minutos después de que Eren se fue alguien toco la puerta y definitivamente era Annie así que le abrí la puerta.
Hola Annie ~ dije al verla
Hola Armin, debemos irnos ~ dijo con su típica vos y mirada seria y cortante
Si claro, vamos ~ dije saliendo de la casa y Cerrando la puerta de esta.
Empecé a caminar a su lado para ir a esperar un bus para ir a la cafetería, la verdad el silencio es incomodo así que intente conversar con ella.
~ Oye Annie como te a ido ~
~ Como siempre ~
~ Ah, que bien ~ dije, la verdad creo que debí esperarme esa repuesta.
~ Armin, lamento haber llegado tarde pero como ves tuve que venir en bus ya que tuve problemas con mi moto ~ dijo seria viendo directamente al frente.
~ oh, esta bien no ahí problema.
Hablamos de unas cuantas cosa de camino a la cafetería, cuando llegamos ya habían dos trabajadores esperando frente a la cafetería.
~ Buenos días ~ dijeron los dos al mismo tiempo.
~ buenos días, Lamento la tardanza ~ les dijo annie disculpándose, abrió la puerta dejando nos pasar.
~ Esta bien, no ahí problema ~ dijo la chica.
~ y el chico quien es? ~ dijo el hombre viéndome con desagrado.
~ el es Armin y ahora trabaja aquí ~ respondió annie presentándome.
~ Oh, es un placer,Armin. Yo soy Petra y el es Auruo, espero que nos llevemos bien. ~ dijo con una vos y una sonrisa muy agradable.
~ yo también espero que nos llevemos bien ~
Empezamos a organizar, limpiar y a hacer las casas necesarias para abrir, mientras lo asíamos llegaron dos trabajadores mas los cuales se presentaron como Erd y Gunther, terminamos de ordenar y abrimos la cafetería, mi deber era tomar las ordenes real mente llegaba mucha gente.
A Annie parece interesarle mucho los clientes, que todo este ordenado y limpio. Es una chica interesante la verdad no me lo esperaba ya que su pareciera es de alguien que no le importa nada y que todo es poco interesante.
Petra parecer una mujer muy agradable y amable se preocupa mucho por hacer bien las cosas y de que el resto tambien lo haga.
Ouruo parecer ser un poco presumido y como que es muy común que se muerda la lengua cuando lo hace me preocupa un poco pero Erd y Gunther dicen que no le tome importancia que siempre le pasa,¿eso es normal?
y estos dos últimos son agradables, Erd es algo callado pero es muy bueno y siempre intenta ayudar, Gunther es muy agradable y chistoso debes en cuando hace algunas pequeñas bromas es divertido.
ESTÁS LEYENDO
recuerda me!!! xfa ~ eremin
FanficQ ases si lo pierdes todo la memoria, tu felicidad,una persona,todo lo q tenias...las ganas de vivir... q ases?? como lo recuperas todo? como recuperas todo lo q tenias?? tu felicidad la memoria, las ganas de vivir...mas importante como recuperas ...