donde estoy?

131 10 1
                                    

Narra armin

Que ocurre? ... mi cuerpo... no puedo moverlo y... se siente pesado al igual que mis párpados, intento abrir los ojos pero... no puedo, intento moverme pero... tampoco puedo, no entiendo, ...que ocurre? Lo intento y lo intento pero no puedo, porque, porque no puedo? Se siente terrible quiero que esto se de tenga pero solo siento que pasa una eternidad y... nada cambia, es horrible, no puedo abrir mis ojos, mover mi cuerpo pero escucho vos muchas voces, son demasiadas no entiendo lo que dicen pero las escucho, todo es confuso, no reconozco las voces creo a verlas escuchado pero en donde.

Narro eren

Hola armin, como estas? Espero que estés bien yo también estoy bien al igual los chicos, todos están bien, historia sigue estudiando ballet aun te espera para que le ayudes a practicar, ymir sigue cuidando de ella como siempre y sigue siendo algo molesta pero aun así es buena, ella también te espera, jean tuvo que irse a su país natal por un tiempo y ya sabes que marco siempre va donde jean este así que ellos no vendrán a verte por un tiempo, sasha y connie, bueno ellos siguen siendo un desastre, reiner, berthold y annie ellos están bien al igual que el resto, annie y mikasa ellas dos, bueno ahora son pareja pero no le digas a mikasa que yo te lo dije ya que ella quería hacerlo, hannes el esta bien sigue siendo el mismo ya sabes como es...~ dije todo esto sentado en una silla al lado de la cama de armin tomándolo de la mano con suavidad y con mi otra mano acariciando su cabello con la misma suavidad y con delicadeza ~ se que siempre que vengo te digo como esta el resto lamento si ya te e aburrido ya que ellos vienen a cuidarte de ves en cuando y ya as de saber como están pero se que siempre te as preocupado por todos y bueno esperaba que te siente mejor y no te preocupes.

Armin despierta, por favor, no crees que ya dormistes demasiado... haragán... ya paso un mes y medio ~ dije intentando sonreír pero la verdad no creo poder soportar más tiempo todo esto cada ves que veo a armin así en este estado ya que esta así por mi culpa todos dicen que debo calmarme que lo que paso no es mi culpa pero yo se que si lo es yo iba manejando así que si es mi culpa aunque ellos digan que no pero ahí algo en lo que si tienen razón no servirá de nada culparme, solo debo cuidar de armin y asegurarme de que este bien

Narra armin

Ahí esta otra ves esa vos, suelo escucharla muchas veces no es muy seguido escucharla como otras pero cuando viene suele hablar mucho al parecer tiene una dulce vos, cada ves que escuchó esas voces me desespero e intento abrir los ojos, intento hablar e intento moverme pero no puedo mis esfuerzos son inútiles aveces creo que debería de tenerme, debería rendirme,me e rendido pero cuando escucho esa vos yo siento la desesperación de abrir los ojos quiero verlo quiero saber quien es, pero no puedo y esa persona a diferencia del resto suelo sentir caricias de parte quiero ver quien es y me esfuerzo pero es imposible .

Narra eren

Sigo sentado a la par de armin e dejado de hablar solo estoy observándolo y acariciando su cabello pero alguien ha abierto la puerta.

Eren debes comer, vamos ~ era mikasa con la misma actitud de siempre y asulado esta el doctor akerman ~ además debes salir es hora de la medicina de armin ~ al decir eso me incline y le di un beso en la Mejía a armin me levante de la silla y salí de la habitación con mikasa dejando al doctor con armin

Narra armin

Que mal al parecer se a ido ya que deje de sentir sus caricias y desde asé un largo rato su vos pero ahora escucho otra mas es la que mas escucho de todas las voces es una vos muy apagada y seria pero agradable

recuerda me!!! xfa ~ ereminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora