#1 Comienzo de todo

37 5 2
                                    



La historia comienza hace 7 años. Yo tenia 10 años e ignoraba lo que pasaba a mi alrededor. Era un niño inocente y normal. Iba al colegio y jugaba en las tardes con mis amigos.

Tenia una mejor amiga. Missy. ella y yo eramos inseparables. Pues ella vivía a unas casas de la mia.

Un dia de regreso de la escuela después de dejar a Missy en su casa llegue a la mía y mis padres tenían una fuerte discusión con el mejor amigo de mis madres, Brett.

—¡No permitiré que hagas semejante locura!—Grito mi padre

—Pues lo are con o sin su permiso- respondió Brett

—Esto puede traer consecuencias no tanto para ti sino para el aquelarre ¡Hasta para todo el pueblo!—Dijo mi madre algo alterada y enojada

—¡Pues si es preciso pasar por encima de ustedes lo are!— Exclamo Brett

Yo escuche todo desde el otro lado de la puerta de entrada a mi casa. Cuando Brett iba de salida se topo conmigo. Se veía muy enojado. Me miro por un instante, me sonrió y me dijo:

—¡Porque no hacen tu y Missy una pi jamada hoy en mi casa?

Ah si, lo olvidaba, Brett es el padrastro de Missy. Su padre murió en un incendio hace mucho tiempo. Trabajaba de bombero, igual Brett y mi papa.

Esa noche después de cenar con mis padres me dirigía a la casa de Missy cuando recordé que no empaque en mi mochila el cepillo de dientes.

regrese a mi casa y me disponía a subir las escalera hacia el baño la casa empezó a oler a humo. Yo seguí hasta el baño empaque el cepillo de dientes y al salir del baño note que todo el segundo piso estaba cubierto de humo. al bajar las escaleras vi con horror que el primer piso de la casa se estaba incendiando.

—¡Papa... Mama!— Grite mientras tocia por el humo

de inmediato mi madre llego.

—¿Que haces aquí hijo?, ya deberías de haberte ido

—Lo se pero regrese por mi cepillo de dientes ¿Que esta pasando?

—Nada—Tocio un par de beses— vamos con tu padre

fuimos a la cosina y mi padre estaba mirando por la ventana

—es inútil Sarah, Hay demasiados afuera— Dijo mi padre

El fuego se hacia mas y mas grande. intentamos abrir las puertas. fue en vano. Ya resignados mis padres hablaron conmigo como si se estuviesen despidiendo, pero trataban de ocultarlo

—Hijo tienes que ser fuerte, nunca nos olvides— Dijo mi padre mientras le corría una lagrima por su mejilla

yo no entendía que pasaba

—te quiero mucho hijo— decía mi madre mientras los dos me abrazaban con mucha fuerza

un ruido como de desprendimiento se escucho, mi madre miro hacia arriba y de inmediato me empujo y escombros cayeron encima de mis padres.

Yo estaba a punto de desmayarme por el humo pero antes de hacerlo vi que la mitad de arriba de mi madre seguía fuera de los escombros y con lagrimas en sus ojos grito—maximum praesidium— luces salían de sus manos, vi como una luz me cubría y caí desmayado.

Desperté en una camilla de hospital con mis abuelos al lado Me explicaron todo lo que sucedio y me dijeron que ahora viviría con ellos en el extranjero.

antes de irnos nos detuvimos frente a los escombros quemados de mi casa. ay estaba Missy le dije que me iba pero que algún día volvería. me iso prometerlo.

nos abrazamos y me embarque en el auto de nuevo. mientras el auto comenzaba a avanzar mire hacia atrás y allí seguía ella todavía despidiendoce. Cursamos la calle y esa fue la ultima ves que vi a Missy, hasta ahora.

7 Años después voy de regreso al pueblo donde vivía a cobrar venganza por mis padres y JURO que lo conseguiré. Voy a volver a Mistery falls.


-------------------------------------- VOTA SI TE GUSTO-----------------------------------






Crónicas De Un Brujo:  Aquelarre Mistery FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora