#2: Primer Día De Clases

15 4 5
                                    


Por fin he llegado, después de 7 largos años. definitivamente el aire de aquí es... diferente, huele a magia pura. se siente increíble.

Mis abuelos me enseñaron todo sobre la magia, la hechicería  y la brujería. Estoy listo para poner en marcha mi plan. el primer paso es cambiarme el nombre, ya no me conocerán como Mike ahora seré Nick Williams.

El segundo paso va a ser inscribirme en el ultimo año de preparatoria, ay estará mi generación de brujos, me are su amigo y me infiltrare en el aquelarre de mystery falls.

Tercer paso descubrir quienes incendiaron nuestra casa. Por suerte los brujos piromanos  somos pocos comunes así sera mas sencillo rastrearlas.

Hoy mismo empiezo clases. Llego a la preparatoria. Suspiro y empiezo a caminar de lo mas normal. Busco mi salón de clases. Llego a el y todos mis futuros compañeros están hablando unos con otros.

Entro al ay  y la mayoría me dirije la mirada. Sin ser telepata podría adivinar que estaban pensando-¿quien es el? o ¿nunca lo había visto?- trato de no parecer nervioso. Me siento y para disimular saco uno de mis libros y finjo que lo leo.

Se escucha un "Buen día chicas" levanto la mirada y allí esta ella. Ya no era la misma Missy que recordaba, era mas alta y su pelo ya no era totalmente rubio, aunque todavía utiliza lentes-Por Dios que hermosa esta- pensé yo sonrojandome.

La miro fijamente y ella me devuelve la mirada. Me pongo rojo como tomate listo para cosecharse. Trato de esconderme entre mi libro. Ella pregunta a sus amigas-¿quien es el? y ellas responden que no saben.

Ella se acerca hacia mi. Mi mente se queda en blanco. No se que le voy a decir ¿le cuento la verdad? en ese momento huelo un olor familiar. Ella huele a magia pero una magia serena y suave. es una maga de agua.

Sigue acercandoce a mi con una sonrisa amigable. antes de llegar a mi lugar entra el profesor. Ella voltea y decide centarce a pocos acentos del mio.

El profesor da la bienvenida al ultimo año escolar y decide que seria buena idea que me preguntara con mis futuros compañeros.

Hola...-digo yo casi susurrando ya estando parado frente a la pizarra. Alguien que me supongo era del equipo de futboll de la escuela por su chaqueta grito —¡Habla mas fuerte, no se te escucha nada!— y todos rieron.

  — Hola soy Nick Williams y soy nuevo en el pueblo— y me senté de nuevo

Estando de frente a todos pude notar que varios en mi salón son brujos pero ninguno era piromano. Normalmente los piromanos somos descendientes de otros piromanos.

Mi objetivo vuelve a mi mente  tengo que hacerme amigo de esos brujos.

Al terminar la clase una chica guapa se levanta y dice a todos que estamos invitados a la fiesta de inicio de año en su casa el sábado.

Tengo que ir a esa fiesta ay puedo darme a conocer.

Salimos todos del salón. Ya es la hora del almuerzo. Yo no tengo ni idea de donde esta el comedor aquí. Un chico se acerca a mi, pelinaranja,bajo y soltaba las palabras como la ametralladora suelta sus balas.

— Hola—  dice tratando de ser amigable— eres nuevo verdad, nunca te había visto por aquí ¿eres nuevo cierto?

Este chico habla muy rápido pensé yo 

el emana un olor fuerte a brujo de aire, debe ser por eso que habla como ráfagas de aire en el desierto.

  — Soy Ronny— dice el al extenderme su mano— pero puedes decirme...

— lo interrumpo— si,si te digo Roy.

el me mira sorprendido. Mierda creo que me delate. Se quien es. Missy el y yo hacíamos las  tareas en su casa ¡Yo le puse ese apodo!

—¿como sabes que asi me dicen?  —  dice levantando una ceja en señal de curiosidad.

  — es que escuche hablando a unos chicos de lo cool que eres—  le digo yo tratando de desviar la conversa.

— ¿enserio?— dice el tratando de esconder la sonrisa—  que te digo... asi soy yo.

el se ofrece a comer conmigo. Al menos el me puede enseñar donde comer.

me da tristesa no decirle a uno de mis mejores amigos mi verdadera identidad. Primero tengo que ver que tan confiable puede ser.

Nos dirigimos al comedor. Buscamos unas bandejas con comida y nos sentamos.

— y...¿no tienes amigos?—  le pregunto yo tratando de volver a familiarizarme con el-

— Pues... la verdad, prefiero estar solo—  respondo el tratando de parecer genial, aunque con poco éxito.

— ¿y porque me hablaste si prefieres estar solo?— trato de acorralarlo.

— Eh...Yo...Eh— balbucea el tratando de buscar excusas.

yo suelto una carcajada para alivianar la tencion. el pobre sigue tan mal mentiroso como hace 7 años

Voy a intentar sacarle que es mago.


------------------------------------VOTA SI TE GUSTO----------------------------------------------------


Crónicas De Un Brujo:  Aquelarre Mistery FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora