Narra Sesshomaru
Después de ver eso una luz me segó por unos segundos y eso vasto para que al abrir mis ojos nos encontráramos otra vez en la habitación del gran espejo, volver a ver a la madre de Tn en busca de respuestas, pero antes de que pudiera preguntar ella hablo:
M.Tn: se que tienes muchas preguntas joven Sesshomaru y te las responderé,así que pregunte
Sesshomaru: cual es la razón por la que mi padre vino en busca de la ayuda de su ustedes?
M.Tn: antes de que tu padre conociera a tu madre, tu padre estuvo con una mujer nacida en la rama principal del clan de unos demonios poderosos,como supondrás eran una pareja fuerte pero ella era una mujer mala y manipuladora,un día en que mi esposo y tu padre tenían que ir a una reunión de lideres de clanes tu padre conoció a tu madre.Desde ese punto tus padres se empezaron a conocer y tu padre se separo de esa mujer malvada,después tu naciste.
Tus padres hicieron una gran fiesta en tu honos la cual se vio interrumpida por un ataque organizado por esa mujer y muchas criaturas peligrosas, todos pelearon logrando que se retiraran pero esa mujer juro vengarse y matar a su heredero, ..tu joven Sesshomaru...........y aun que ganamos muchos terminaron gravemente heridos ..........después de eso tu padre construyo el castillo en el que ahora vive tu madre temiendo q esa mujer volviera,lo que sigue de la historia ya lo haz visto.
Sesshomaru: lo que dijo su esposo de aliarme.....
M.Tn: cuando esa mujer vuelva te aliaras con mi hija y destruirán a esa mujer
la madre de Tn se veía enojada como si esa insignificante mujer de la que habla y de la cual no a revelado su nombre le hubiera hecho algo.
Sesshomaru: destruiré a esa mujer solo, yo no necesito ayuda
M.Tn: joven Sesshomaru atacar a esa mujer no es algo que se deba tomar a la ligera
Sesshomaru: si eso era todo que sabia, me retiro
Narra la narradora
Sesshomaru salio de esa habitación dirigiéndose al jardín donde al llegar vio a Rin siendo cargada por Tn,el se dirigió a Tn decidido a irse y seguir en busca de Naraku, cuando llego a una distancia serca de ellos Tn volteo y le sonrió por un momento Sesshomaru sintió algo que lo desconcertó.
Tn: resolviste tus dudas Sesshomaru?
Sesshomaru solo se limito a ver a Tn y después a sus acompañantes y decir:
Sesshomaru: Jacken vamonos
Jacken se acerco a Tn, tomo a Rin y la acomodo en el lomo de Ah-uh a modo de que no se cayera,Tn solo se limito a verlos irse y sentirse enojada con Sesshomaru por su falta de educación,después se dirigió a ver a su madre quien le contó todo lo sucedido con Sesshomaru.
Tn: madre si Sesshomaru pelea solo con esa mujer, que le susedera?
M.Tn: el joven Sesshomaru es fuerte pero si pelea solo, su destino solo sera perder esa batalla y posiblemente la vida y la de sus acompañantes.
Tn: madre y si yo peleara a su lado, cambiaría eso en algo?
M.Tn: no lose hija pero las posibilidades de ganar aumentarían, .......¿piensas acompañarlos?
Tn: aun no lo decido pero esa niña humana me recuerda tanto a ella
M.Tn: si tienen un gran parecido ..... podría ser su rencarnación
Tn: tal vez
M.Tn: hija si losa compañas ten en cuenta eso como te afectara y los cambios que tendrás, probablemente solo tengas hasta mañana para poder alcanzarlos
Tn: a que te refieres madre
M.Tn: ellos ya han salido del bosque y se dirigen al este envié a un ave guardiana a seguirlos pero regresara mañana a medio día tienes hasta entonces para pensar si los acompañaras o solo le ayudaras con la pelea
Tn: si madre, iré a mi cuarto a descansar
Tn fue a su habitación a intentar descansar ya que tendría que tomar una dura desicion, acompañar a Sesshomaru y asegurarse de que Rin este bien aun que Tn también quería ir por que Sesshomaru había despertado cierta curiosidad en ella, pero por otro lado estaba su madre y su gente, le preocupaba que Naraku regresara si eso pasaba todos estarían mas vulnerables ante ella.
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Que decidirá Tn?
bien mis fantasmitas otro capitulo listo !!!!!!
y bueno quería platicarles que al fin después de tres mil años tengo novio lo llamaremos "chico A" y es muy lindo y todo pero no siento que en realidad el quiera estar conmigo....
ESTÁS LEYENDO
Mi Demonio (Sesshomaru y Tu)
Fiksi PenggemarEn uno de los viajes que realiza Sesshomaru.,Rin se pierde y es atacada por un demonio siendo envenenada pero otro demonio había presenciado esa escena llevándose a Rin..........