Capítulo II

20 0 0
                                    


-¿Quien eres tu?- hablo Hyun, no lo conocía y yo tampoco.

-Eso no te interesa, sólo déjala en paz- dijo el chico misterios.

-Pff está bien- dijo Hyun soltandome haciendo que yo me pegara con el casillero- pero esto no se a acabo ¿entendiste?- me susurró agarrando mi cara con sus manos y se dirijo al salón

-Gracias- le dije tímidamente al chico.

-Si no hay de que- dijo el serio.

Y sin más el se fue no pude preguntarle su nombre pero sabía que era mi héroe, aún así Hyun no se quedara satisfecho hasta que me haga una broma o haga algo contra mi.

-Bueno es hora de entrar a clases- hable para mi misma.

Por suerte me tocaba historia una de mis clases favoritas donde no estaba Hye y ninguno de su grupito de amigos, cuando entre ahí estaba el chico que me salva de Hyun, detrás de mi venía la profesora yo fui a mi banca y ella a su escrito.

-Bueno chicos hoy tenemos a un alumno nuevo- hablo la profesora y todas las miradas se centraron en el chico nuevo que estaba sentado hasta el fondo-por favor presentate.

-Si, mi nombre es Kang Daniel y soy de aquí pero tuve problemas en mi otra escuela así que aquí me ven- dijo el alzando sus hombros, las chicas empezaron a susurrar entre ellas y le tiraban miradas coquetas el sólo ignoraba todo eso.

-Así que su nombre es Daniel- dije susurrando muy bajito.

Muy bien, Daniel espero que des lo mejor de ti y que no hayan quejas- dijo mirándolo para luego voltearse y empezar con la clase, Daniel tomó asiento y todos empezaron a escribir lo que la maestra ponía en el pizarron.

Tocó el timbre para poder ir nos, yo tome mis cosas rápidamente para que Hye y sus amigos no me vieran, al caminar rápido choque con Daniel yo sólo le dije que lo sentía y el me ignoro no le tome tanta importancia y me salí lo más pronto posible.

Ya a fuera me diriji hacia la parada de autobuses.

-Hola- me dijo alguien, gire mi cabeza para ver quien era. Daniel era el que me había saludado.

-Hola- le contesté- ¿esperas el autobús?- pregunté.

-Si, tu igual supongo- dijo el a lo que yo sólo asenti.

-Oye por cierto lo de hace ratos enserio gracias no se lo sé hubiera pasado si no hubieras llegado- le dije mostrando una sonrisa corta.

-¿El siempre es así contigo?- preguntó

-No sólo el- le dije con una sonrisa triste- hay otras dos chicas y 1 otro chico que siempre me molestan, pero ya estoy acostumbrada- suspire.

-Mira se que no te conozco pero no debes dejar que te traten así, defiendete.

-Por cierto déjame ver tus manos.

Se las mostré y vio que estaban algo rojas  debido a lo que hizo Hye el sólo miro e hizo una mueca.

-Por lo que veo no es nada grabe, pero de igual manera deberías tomar en cuenta lo que te dije.

-Gracias por el consejo lo tomaré en cuenta- le sonreí y el hizo lo mismo mostrando su linda sonrisa de conejito.

Justo se paró un autobús y Daniel me hizo una seña para que subiera pero le dije que no que era otro autobús el que debía tomar, el sólo asintió y me dijo adiós e hice lo mismo.

Justo se paró un autobús y Daniel me hizo una seña para que subiera pero le dije que no que era otro autobús el que debía tomar, el sólo asintió y me dijo adiós e hice lo mismo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hola a todas:) espero que les este gustando mi historia:')❤ denle mucho amor y seguiré actualizando si ustedes me lo piden ^-^

No dejes de sonreír; kang danielWhere stories live. Discover now