Conociendola

11.5K 623 4
                                    

Narra Nicole.

Papa me levanto muyyyy temprano y ponerme un vestido,pero hicimos un trato,yo me pongo el traje,pero, con mis converse y aquí estoy desayunando con los chicos,tienen cara de zombie,excepto papa,en serio siento unas inmensas ganas de meterme en problemas,pero no lo haré se lo prometí a papa.

-Ok,repasemos,Los chicos y tu se van a la sala de estar y yo abro la puerta,entra y le dan una cálida bienvenida!-dijo papa como la,quinta vez?no se en verdad perdí la cuenta.

-Si Luke-dijimos sin ánimos.

-Vamos chicos ya llego,a la sala de estar corran!-dijo papa cuando sonó el timbre,y nosotros nos levantamos perezosamente y nos sentamos en el sofá,yo iba en las piernas de Calum.

-Hola chicos,y Nicole que hermosa!-dijo y me intento abrazar,pero abrace a Cal.

-Es un poco tímida!-dijo Calum.

-Awwww pero si es una ternura!-dijo y me apretó los cachetes.Da miedo.

-Amm si,Cal podemos hablar a solas?-dije y el asintió y fuimos a la cocina.

-No me cae bien,da miedo!-dije traumatizada<<que exagerada!>>tu hablas mucho cállate la boca y déjame en paz...prosigo-No me dejes sola con ella en ningún momento!-dije y el asintió,volvimos a la sala.

-*bostezo extremadamente falso*estoy cansada,Cal me llevas a mi Cuarto?-dije tierna e inocente.

-Claro,vamos-dijo eso y subimos a mi cuarto.

-Muy inteligente peque-dijo Cal cuando entramos.

-Si la verdad es que no me gusta estar con ella me siento incomoda y me quiero quitar el vestido-dije y el asintió,me dio un beso en la frente,y se fue.

Me puse una camisa de Bob esponja y unas pantalones cortos y unas medias me acosté,estaba aburrida y saque mi celular,estaba revisando y veo muchos tweets que dicen:"La niña esa solo quiere a Luke por su dinero" "Ella es solo una mocosa y la adoptaron por pena" o "Ni siquiera la quieren por dios!",y yo pensaba que mi día no podía empeorar,duele que te digan cosas así,no aguante mas y me fui a llorar al baño,suelo desahogarme ahí,llore por que ellas no saben lo mucho que es ser juzgado,en el orfanato siempre me juzgaban por que era diferente a ellos.

La puerta de mi habitación se habré y se escuchan pisadas,vienen hacia acá y PUM! abren la puerta y me ven llorando en el piso.

-Nicki,pequeña que te pasa?porque lloras?-dijo acunandome en sus brazos.

-Que dicen cosas que me hieren y mucho-dije entre sollozos.

-Llamare a los chicos-dijo pero lo interrumpí.

-No lo hagas,no los quiero preocupar quiero dormir-Dije y el asintió y me acurruco mas y me dormí profundamente.

Narra Mike.

Nicole se durmió así que la puse en su cama y la arrope.Baje y los idiotas estos estaban viendo Bob esponja me senté con ellos.

-Como esta?...no me copies...CALLATE...Mike!-dijeron todos a la vez.Dan miedo a veces.

-Esta mal,la encontré en su baño en el suelo llorando,me dijo que no era nada y que me quedara con ella hasta que se durmiera,se durmió la puse en su cama y baje-dije y todos me miraron con caras confundidas-No se porque lloraba si eso es lo que me tratan de decir!-dije y todos se quedaron pensando,ya era de noche así que nos cambiamos y nos acostamos todos,con Nicole en su cuarto.

Holis,estoy aburrida!

Y Hable con la Bitch de mi bff!!!

Comenten voten comenten!

Lee.xx

Adoptada por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora