PDV de Nicki.
Me levante por una pesadilla,fue horrible,soñé que me quitaban de los brazos de mi papi y me encerraban en un cuarto oscuro lleno de voces,estaba sudando frío y temblaba un poquito mire mi reloj y eran las 6:30 de la mañana,no podía dormirme de nuevo así que me levante,fui al baño,hice mis necesidades,me bañe,me lave la boca y me vestí con una musculosa violeta,unos shorts azul oscuro y mis pequeñas converse.Me deje el cabello en una trenza alta y baje.
-Hola-dije para ver si había alguien,pero solo se escucho un eco.
Cogí un tazón,lo puse en la mesa y abrí la nevera(o como le digan en su país)y saque la leche y el cereal de chocolate y los serví en el tazón y me lo comí(ni modo que jugara con el).
-Que haces despierta a esta hora nena?-dijo el tío Cal que venia con un bate.
-Tuve una pesadilla y no pude volver a dormir,así que me levante hice mi rutina de por la mañana y baje a comer,y por que tienes el bate tío?-dije metiéndome una cucharada de cereal a la boca.
-Creí que alguien había entrado pero solo eras tu chiquita-dijo con una sonrisa y dejando el bate recostado en la pared.
-Ahhh ok,todavía están durmiendo?-dije terminandome el plato de cereal.
-Sipi-dijo llevando mi plato al lavaplatos.
-Que envidia,lamentablemente se interpuso la pesadilla entre mi dulce dormir-gruñí.
-De que era tu pesadilla?-pregunto sirviendose cereales.
-No era nada importante,que haremos hoy?-dije con interés.
-Que tal si hoy hacemos un día de películas?!-dijo emocionado.
-SIIIII!!!!!!-dije gritando.
-QUE PASO?!-dijeron unos alarmados chicos que parece que durmieron en el piso.
-Hoy haremos un día de pelis y Nicki se emociono eso es todo!-dijo Calum con una sonrisa.
-SI!-dijo el tío Mike.
-Ok,y que pelis quieres ver Nicki?-dijo mi papi.
-DE TERROR!!!-gritamos el tío Mike y yo.
-Cada día la amo mas!!!!-dijo tío Mike dándome besos por toda mi cara.
-Ya,ya,que la asfixias!!!!-dijo tío ash riendo.
-Ok,vistancen y coman para ir a alquilar las pelis-dijo papa.
*1 o 2 horas después*
-LUKE,MUEVE TU MALDITAMENTE ATRACTIVO CULO PARA IRNOS AHORA!!!!!!-dijo tío Cal y todos nos estábamos riendo.
-Ya estoy aquí vámonos,y gracias por tu hermosisimo cumplido Calum!-dijo papa.
-Ok,si,vámonos ya-dije inquieta.
-Si señor!!-dijeron poniéndose una mano en la frente cada uno y montandose en el auto.
*1 hora después llena de discusiones y personas rogando por cuales películas escoger*
-Juro que la próxima escojo yo!-dijo tío Mike.
-veamos las de terror primero y después las fresitas,buagh!!!!-dije disgustada a lo ultimo.
-Bien por mi!-dijo tío Mike.
-Ok!-dijeron los demas.
*ya en casa y viendo la peli(paranormal activity 4,the marked ones)*
-AHHHHHHHH-se escucho un grito de niña y todos me miraron a mi y al tío ash que estaba abrazado a mi como si su vida dependiera de ello,y yo pues con la cara roja de lo mucho que me apretaba.
-ASH SUELTALA LA ASFIXIAS!!!!-dijo papa corriendo hacia nosotros y separandonos dejándome respirar.
-Lo siento Nicki,es que me da miedo-dijo mientras que los tios y papa se aguantaban la risa y yo lo abrace.
-No te preocupes tío ash todos tenemos miedos y algún día tenemos que enfrentarlos así que veremos la peli y veras que te gustara al final,si quieres me puedes dar la mano-le dije mientras lo abrazaba,el asintió y antes de separarnos le di un beso en la mejilla.
-Esta bien,lo haré-dijo con desconfiado(lo que hace una niña).
-No te preocupes solamente es una peli-dije y el asintió.
El resto de la noche se paso en bromas y risas de todos hasta que llego la hora de dormir.
-Papi puedo dormir contigo?,tengo miedo-dije cabizbaja.
-Si vamos-me puse el pijama y me lave los dientes y fui al cuarto de papa y me acosté a su lado.
-Buenas noches cariño-dijo papa y me dio un beso en la frente.
-Buenas noches papi-dije y cerré los ojos y me dormí.
Al rato escuche un ruido y me desperte,se volvio a escuchar un ruido y esta vez era de un vidrio,me levante y baje las escaleras en silencio y vi.....
____________________________
Bueno espero les guste,esta aburrido lo se pero mi mejor esfuerzo y si me quieren hacer preguntas con gusta las contesto y les tengo una pregunta,les gustaría que Nicki creciera?
Bueno chao
See ya
Lee.xx❤️
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5SOS
FanfictionHola!,mi nombre es Nicole y vivo en un orfanato,mis padres murieron en un accidente automovilístico,soy rubia de ojos azules,mi cabello es largo,tengo 6 años,pronto cumpliré 7,me gustaría tocar la guitarra y la batería,espero tener una familia algún...