Narra Nicole.
Ya han pasado dos meses desde la fiesta,dos meses que papa y Mel estan juntos,dos meses que no veo a Aleisha o a Ryan.
-Nicole!!!!,levantate!!-dijo Mel como la decima vez.
-Ay esta bien!!-dije y me pare y fui al baño como una zombie,me bañe,me lave los dientes y me vesti con una camisa blanca que decia "Little Rockstar" en negro,unos pantalones negros y unas converse blancas,Mel me ato el cabello en una cola y fuimos abajo con los chicos.
-Hola Nicki!-dijeron todos,rarooos.
-Hola tios y papa-dije y me sente con Hazza.
-Bueno,tenemos un anuncio!-dijo Liam emocionado.
-A la de tres-dijo Louis.
-Una
-Dos
-Tres,NOS VAMOS A LONDRES Y AUSTRALIA!!!!-dijeron todos emocionados,una ola de alegria me recorrio el cuerpo,por fin!!,voy a ver a la abuela Liz,a mis otros tios y tias!!!!,esto va a ser asombroso.
Nos pusimos a chillar todos y nos mandaron a callar,ah,se me habia olvidado!,estamos a diciembre,estos meses han pasado cosas muy graciosas!!,por ejemplo:A louis lo vimos en calzones,los chicos se vistieron de princesas,Sam tubo que vestirse de rosa por una semana y yo vomite un auto,todo eso en un dia.
Les cuento,estabamos jugando reto y verdad,pero mas reto que verdad,Zayn reto a Louis a ir en canzonsillos por la calle,yo rete a los chicos a vestirse de princesas,Ashton reto a Sam a vestirse de rosa por una semana y yo tuve que comerme una batida de pasto,huevos y cebollas,y como la ventana estaba cerca y abierta,vomite por ahi y le callo a un auto muy lindo,eso fue culpa de Sam.
-Por fin!!!-dije y me fui con Sam al cuarto a jugar.
Narra Luke.
Me alegra poder volver a casa y ver a mama y a mis hermanos,y podre ir a londres de nuevo,me gusta,y ademas,a Nicole le encanta Londres,no se porque,pero le encanta.
Entre Mel y yo las cosas van excelentes,Nicki la adora,yo la adoro,todos la adoramos al igual que ha Clohe,Clohe y Ash estan juntos desde hace un mes,sip,se lo pidio cuando estabamos en el ensayo,fue muy lindo.
-Cariño,donde esta Nicki?-le pregunte a Mel.
-Esta con Sam en su cuarto jugando-dijo,estabamos en nuestro cuarto empacando,ya que nos vamos mañana en la mañana,asi que debemos empacar hoy.
-Mel-le llame,estaba empacando todo lo suyo.
-Si?-dijo y me miro.
-Te quiero-dije y vino y me abrazo.
-Yo te quiero mas-dijo y la bese.
-Vamos a segui empacando-dije cuando nos separamos y seguimos empacando.
Narra Sam.
-Nicole,eso no va ahi,va alla-dije y que estaba poniendo gomitas en la maleta en vez de la mochila.
-Agh,esta bien,estoy ansiosa de ir a casa!!!-dijo emocionada lo ultimo.
-Yo tambien,extraño a Nana-dije triste,en estos dos meses la he llamado mucho y no se encuentra muy bien.
-Yo tambien,los extraño a todos-dijo con nostalgia,sabia a lo que se referia.
-Olvidate de el,vive tu vida,solo tenemos siete años-dije.
-Lo se,pero todavia me duele que no me dijera la verdad-dijo triste.
-Toma-le di su pingüini y lo abrazo,para luego empacarlo.
-Oye,sabes donde estan la tia Clo y el tio Ash?-pregunto.
-Ni idea-dije desinteresada.
-Que dia es?-pregunto de nuevo.
-20 de diciembre-dije un poco irritada.
-Que hora es?-pregunto...otra vez.
-Las...wow,son las siete ya!!-dije sorprendida,empezamos a empacar a las tres.
-Wow-dijo terminando de empacar.
-Tenemos que acostarnos a dormir,nos vamos a las cuatro de la mañana-dije,ya teniamos las pijamas puestas ya,asi que solo teniamos que acostarnos a dormir.
-Esta bieeeen-dijo Nicki acostandose.
-Que descances pingüina-dije ya acostada.
-Buenas noches buhó-dijo burlona.
-Ja ja ja que graciosa-dije,obviamente,sarcastica.
-Gracias,gracias-dijo la muy graciosa.
-Oh de nada,deberian darte el premio por la niña mas estupida que conozco!-dije y me empece a reir.
-Oh,callate!-dijo y me tiro un buho.
-Como quieres que te explique que no me gustan los malditos buhos?!!!-dije frustrada.
-Cuando seas amiga de ronald mcdonald!-dijo la muy...tonta,si,tonta,eso era lo que iba a decir.
-CALLENSE YA!!!!-grito el de al lado.
-CALLATE TU VIEJO AMARGADO QUE NO TIENE NADA QUE HACER,VAYASE AL...-fui interrumpida por Nicole,que puso su mano en mi boca.
-LO SENTIMOS-grito para atras y me miro amenazante,me quito la mano de la boca lentamente y se arropo nuevamente.
-Lo siento-susurre.
-Esta bien,duermete-dijo y practicamente caimos rendidas.
Hola,holis,holita!!!
Mañana subo o por la tarde o por la noche.
Las quiero un monton!!!.
Lee.xx
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5SOS
FanfictionHola!,mi nombre es Nicole y vivo en un orfanato,mis padres murieron en un accidente automovilístico,soy rubia de ojos azules,mi cabello es largo,tengo 6 años,pronto cumpliré 7,me gustaría tocar la guitarra y la batería,espero tener una familia algún...