Las clases ya habían finalizado, Deku y Uraraka caminaban hacia una de las zonas de entrenamiento para practicar sus habilidades. Platicaban animadamente sobre lo que harían esa tarde.
Uraraka: Quiero poder controlar mejor mi quirk, ya puedo hacerme flotar a mí misma e incluso ya aguanto un rato sin sentir mareos, pero aun no manipulo el liberar y volver a flotar rápidamente, eso me ayudaría a esquivar más fácilmente.
Midoriya: Eso sería genial Uraraka-san - Dijo muy animado - Yo quiero volver a utilizar mis manos para atacar, bueno seguiré usando mis piernas pero aun así, utilizar las manos sería más eficiente, tal vez iré a ver a Hatsume-san para preguntarle si podría desarrollar unos guantes que me ayuden jeje... - Izuku terminó de hablar y noto un cambio en la actitud de Uraraka.
Uraraka: Sería bueno que Hatsume-san te ayudara Deku-kun - Dijo seriamente pues al escuchar el nombre de Hatsume le hizo recordar cuando esa chica estuvo sobre Deku, como toqueteo el cuerpo del chico y este se sonrojaba por esas acciones, a ella le desagradaba la idea de que Deku se hiciera más cercano a esa chica.
Midoriya: ¿T-te ocurre algo Uraraka-san? - Dijo un poco asustado ya que la actitud de la chica había cambiado totalmente, incluso sintió un aura asesina muy cerca de él.
Uraraka: Claro, estoy muy bien - Exclamó con su típica actitud positiva como si nada hubiera pasado - Cambie mi actitud completamente solo por pensar que Deku-kun podría enamorarse de otra chica, no creí ser tan celosa... - Pensó Uraraka mientras le sonreía al chico peliverde.
Midoriya: Y-ya veo, entonces hay que comenzar.
Y así fue, comenzaron su entrenamiento ayudándose mutuamente y dando puntos de vista para mejorar el ataque de ambos.
Llegó un punto en el que Deku se preocupó un poco por Uraraka pues la chica estaba probando hacerse levitar, soltarse y volver a levitar, pero ya se había apartado mucho del suelo, si ella no activaba correctamente su poder podría lastimarse, por lo que el chico estaba cuidándola y al final paso lo que él temía, Uraraka se liberó de su quirk pero por la adrenalina de estar cayendo no pudo activarlo de nuevo así que Deku la atrapó.
Midoriya: ¡Te tengo!- Gritó Deku al atrapar a Uraraka pero esta al ver el rostro del peliverde tan cerca gritó y se movió bruscamente lo que provocó que el chico perdiera el equilibrio y cayera.
Midoriya: ¿Te encuentras bien Uraraka-san? - La chica levantó el rostro y miro a Midoriya, el cual se sonrojo completamente al igual que Uraraka al darse cuenta de lo que había ocurrido, ella había caído sobre Deku, tenía sus manos sobre el pecho del chico y sus piernas estaban a los costados del cuerpo de este, Uraraka se puso completamente roja y se quedó paralizada por la situación.
-P-puedo s-sentir l-los p-pechos de U-uraraka-san - Ese era el único pensamiento de Deku en ese momento, hasta que ella reaccionó y levantó su torso para quedar arrodillada sobre él.
Uraraka: L-lo siento D-deku-kun - Dijo muy avergonzada pero sin levantarse.
Izuku estaba tan rojo que casi se desmaya por la situación, pues Uraraka estaba sobre él, específicamente sobre su entrepierna, Deku era un chico realmente inocente pues no solía pensar en ese tipo de cosas, pero aun así él es un chico, por lo que verse en esa situación, solo por un segundo pasaron cosas pervertidas por su mente, él tenía la esperanza de que Uraraka se bajara pronto, pues si continuaba así, podrían ocurrir cosas en su cuerpo que no podría evitar y Uraraka definitivamente lo notaria.
Uraraka se movió un poco y se levanto pero sintió un dolor y se dejó caer de nuevo sobre Deku.
Midoriya: ¿U-uraraka-san que paso? - El pobre chico estaba tan sonrojado que seguía inmóvil y solo pudo preguntarle eso a Uraraka.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor (Deku x Uraraka)
RomansaHistoria de amor entre Izuku y Uraraka. Después de que conocieran a Mirio Togata y se enteraran de los internados la clase 1A está completamente emocionada por la siguiente etapa en su vida escolar, sin embargo tienen que esperar un tiempo. Midoriya...