Uraraka se encontraba acostada en su cama abrazando un peluche con forma de foca, escuchó una alarma sonar, sacó su mano por debajo de la cobija y tomó su teléfono para apagar el molesto sonido, abrió lentamente sus ojos y bostezó, ya era otro día, se quedó mirando el techo de su habitación por unos minutos, recordando todo lo que había pasado la noche anterior...
Uraraka: Cre-creo que no fue un sueño... - Decía ligeramente sonrojada y con una sonrisa que no podía ocultar.
Decidió levantarse, se liberó lentamente de la calidez de su cama y observó como la foca de color blanco cayó al suelo, la miró por unos segundos y después la levantó recordando su procedencia...
Snipe: ¡Felicidades Midoriya! Este es tu premio - Snipe-sensei agarró un peluche de aproximadamente 40 cm y se lo dio a Midoriya.
Midoriya: Gracias Snipe-sensei.
Uraraka: Hiciste un gran trabajo Deku-kun.
Midoriya: U-uraraka-san to-to-toma, es para ti - Hablaba con nerviosismo y con un sonrojo en sus mejillas.
Uraraka: Pe-pero tú lo ganaste Deku-kun...
Midoriya: Tómalo, no te preocupes Uraraka-san - El chico continuaba extendiendo sus manos con el premio hacia la chica
Uraraka: ¿Estás seguro? - La chica dudaba entre agarrarlo o no.
Midoriya: Completamente - Al terminar de hablar le brindo una gran sonrisa.
Uraraka: Gra-gracias Deku-kun... - Tímidamente tomó el premio que el peliverde le ofrecía.
Al terminar su recuerdo, Uraraka sonreía como una niña pequeña.
Uraraka: E-en ese momento ya parecíamos una pareja... que vergüenza - Colocó la pequeña foca en un mueble de su habitación y arregló su cama, después se dio un baño, se vistió y se observó en el espejo.
Uraraka: ¿De-debería cambiar algo en mi look? Tal vez mi peinado o un poco de maquillaje... quiero verme más bonita para Deku-kun... - Uraraka miró la hora en su teléfono, aún tenía un poco de tiempo así que empezó a experimentar, buscó entre sus cosas dos ligas y sujetó su cabello en dos coletas...
Uraraka: Con este peinado me parezco a cierta rubia lunática... mejor intento otra cosa... - Se desató el cabello y mejor decidió maquillarse un poco...
Uraraka: Cre-creo que me excedí, parezco una chica de vida galante, ¡Aaah! se me va a hacer tarde - Corrió a lavarse la cara, miró la hora, era verdad que había desperdiciado mucho tiempo.
-Al final quede igual, solo se me hizo tarde, no sirvo para esto de cambiar de look- Pensaba cabizbaja mientras subía al ascensor.
Llegó a la planta baja, solo se encontraba Mineta, Kaminari, Aoyama y Sato, los clásicos chicos que suelen llegar tarde, Uraraka bebió un vaso de jugo y comió una rebanada de pan tostado y salió.
Caminaba con tranquilidad, al haber desayunado tan rápido le permitió tener minutos suficientes para ir al salón sin correr, Uraraka iba perdida en sus pensamientos.
Midoriya: U-uraraka-san buenos días - Habló con nerviosismo.
Uraraka: De-deku-kun bu-buenos días... ¿Qué-qué haces aquí? Ya es un poco tarde - Decía sonrojada pues no esperaba encontrarse con Midoriya tan pronto, sin pensarlo comenzó a acomodarse discretamente su uniforme y su cabello.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor (Deku x Uraraka)
RomanceHistoria de amor entre Izuku y Uraraka. Después de que conocieran a Mirio Togata y se enteraran de los internados la clase 1A está completamente emocionada por la siguiente etapa en su vida escolar, sin embargo tienen que esperar un tiempo. Midoriya...