Capítulo 22 - Una reunión agradable

15.4K 537 502
                                    

Midoriya se despertó al sentir un leve cosquilleo en su cabeza, no era molesto, todo lo contrario, lo tranquilizaba. Aún con los ojos cerrados, giró levemente su cuerpo y levantó su mano en busca de sus cobijas, pero lo que encontró no fue ninguna frazada.

-Esto es suave... ¿Acaso es una almohada? - Pensaba medio dormido.

Uraraka: ¡De-deku-kun...! - La chica se encontraba sorprendida y sonrojada.

Midoriya: ¿O-ochako...? - Preguntó con ingenuidad, pero en un par de segundos ya había analizado la situación - ¡¡U-u-u-uraraka-san!! - Gritó sorprendido al darse cuenta de que esa "Almohada" era uno de los pechos de la castaña, el chico se sonrojó y se alejó rápidamente, cayendo al suelo por la impresión, pues había olvidado por completo que Uraraka le había ofrecido amablemente su regazo para que él tomara una siesta.

Uraraka: ¿Es-estas bien Deku-kun? - Preguntó aun con el sonrojo en sus mejillas, se puso de pie para ayudar al peliverde a levantarse.

Midoriya: ¡Lo-lo siento Uraraka-san! - Se disculpó inmediatamente - Cre-creí que estaba en mi habitación y yo so-solo buscaba una cobija para cubrirme y-y sin querer lo que tome fue tu-tu... - El chico no podía terminar su frase, se encontraba nervioso y sonrojado, pero él sentía la necesidad de excusarse ya que no quería que Uraraka pensara que era un aprovechado o pervertido pues, aunque él ya la había tocado en el pasado, siempre lo hacía teniendo la aprobación de ella por lo que ese "ataque sorpresa" que él acababa de cometer se podía malinterpretar.

Uraraka: No te preocupes Deku-kun - Dijo entre pequeñas risas, su novio era un chico muy inocente y respetuosos, verlo avergonzado y sonrojado le parecía super lindo - Ven levántate - Habló extendiéndole la mano para ayudar al peliverde.

Midoriya se tranquilizó y aceptó su ayuda tomando la pequeña mano de Uraraka, al estar de pie Ochako continúo aferrada a su mano y la observaba detenidamente.

Uraraka: Casi nunca me dejas tomar tu mano derecha... - Dijo en voz baja.

Midoriya: ¿Te-te diste cuenta? - Preguntó sorprendido.

Uraraka: Si... aunque no entiendo porque no me dejas tomarla o ¿Acaso aun te duele? - Cuestionó preocupada y soltándolo rápidamente.

Midoriya: N-no, no me duele - Miraba el dorso de su mano - Es-es que hace tiempo creo que te incomodó sentir las cicatrices de mi mano, recuerdo que las tocabas con uno de tus dedos a-así que a partir de ese día fui precavido - Dijo con ojos afligidos, sin quitar su vista de esas feas marcas ocasionadas por su quirk.

Ochako tomó la mano derecha de Izuku y la observó.

Uraraka: Sabes... aquel día cuando tome tu mano - Decía mientras comenzaba a deslizar suavemente sus dedos tocando aquellas marcas que el chico observaba con un mirar triste - Lo que estaba pensando era que debió dolerte mucho... - Levantó su vista hacia los orbes esmeralda del chico - Me sorprende que tan lejos llegas por querer proteger a alguien, estoy segura de que vas a ser un gran héroe - Dijo con una sonrisa.

Midoriya: U-uraraka-san... - El chico no pudo evitar sonrojarse.

Uraraka: Pe-pero por favor siempre cuida de ti también, no me gusta verte lastimado... - Regresó su mirada a la mano del chico - Respecto a tu mano, no me desagrada... es verdad que tienes marcas Deku-kun, pero son prueba de todo tu esfuerzo, tu determinación, son indicios de que nunca vas a rendirte y que eres capaz de todo con tal de rescatar a los demás... eres increíble Izuku - Dijo sonriendo - Esta mano es mi favorita, pues es parte de ti y de lo que eres - Dijo regresando su mirada al peliverde.

El primer amor (Deku x Uraraka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora