Muchos alumnos salían de la academia dirigiéndose a los dormitorios, unos pasos apresurados resonaban en el patio, Uraraka continuaba corriendo a pesar de que ya no estaba cerca de la sala donde había espiado.
Ochako se detuvo en aquella banca rodeada de árboles donde solía pasar tiempo con Izuku, colocó sus manos en sus rodillas intentando recuperar la respiración, después se sentó para intentar tranquilizarse y ordenar sus pensamientos.
-¿De que hablaba All Might con Deku-kun? - Se cuestionó ella misma - Ellos comentaron algo de heredar, escuche claramente que All Might dijo que le heredo algo a Deku-kun... ¿One For All? o algo así, ¿A que se refería? o ¿Cómo se lo heredo?? No puede ser su padre, Deku-Kun me dijo que su padre esta en el extranjero, no creo que me haya mentido... - La chica comenzó a pensar en todas las veces que habían hablado acerca de la familia de Izuku- Recuerdo que me dijo que no todo se hereda de los padres... ¿All Might será un tío o pariente lejano? - La chica continuaba cuestionándose sobre lo que acababa de escuchar.
Mientras tanto Midoriya hablaba con el ex-héroe #1...
All Might: Y entonces ¿De qué querías hablar joven Midoriya? - Preguntó el rubio.
Midoriya: Quería pedir su autorización sobre algo... - Decía nervioso.
All Might: ¿Autorización? ¿Sobre qué? - Dijo con curiosidad.
Midoriya: Por favor All Might, permítame poder contarle a Uraraka-san acerca del One For All - Habló haciendo una leve reverencia para pedir ese favor.
All Might guardó silencio al escuchar ese comentario, analizando las palabras que acababa de pronunciar su discípulo.
Midoriya levantó su rostro hacia el hombre esquelético al no escuchar una respuesta.
All Might: Estoy enterado de que es tu novia, que por cierto nunca me imaginé que serias de los primeros de tu clase en tener ese tipo de relaciones, muy bien joven Midoriya - Dijo con alegría provocando un rubor en el peliverde - Pero aun así ¿Por qué le quieres contar?
Midoriya: Bu-bueno es que últimamente me ha estado preguntando mucho sobre mi quirk, mi niñez y cosas por el estilo, es un poco duro tener que mentirle, yo se que usted me dijo que no podía contarle a nadie el secreto, ni mi mamá lo sabe... - Hizo un leve pausa - Pe-pero Uraraka-san esta la mayor parte del tiempo conmigo, no quiero estar mintiendo siempre, yo le tengo mucha confianza, además ella también se convertirá en una heroína, así que pensé que tal vez no habría problema - Dijo con tenacidad.
All Might: Comprendo que le quieras contar por el hecho de que es tu novia pero ¿No has pensado en los problemas que le puede ocasionar enterarse? ¿Recuerdas que incluso yo no le conté a mi buen amigo David Shield para evitar que se involucre con All For One? Si ella se entera, estará mas propensa a verse envuelta con ese villano, lo cual la pondría en peligro.
Midoriya: E-entiendo a la perfección los problemas que le pueden surgir por enterarse de todo, pero al ser yo ahora el nuevo portador del One for All me convierte en el objetivo principal de All For One, por lo que si se entera de que Uraraka-san es mi novia podría tenerla como objetivo también, P-pienso que seria mejor que ella este enterada de todo y pueda estar prevenida, yo confió en ella, yo sé que Uraraka-san no le contara a nadie - Dijo con determinación.
All Might: Veo que realmente quieres a esa chica - Habló con su clásica sonrisa - En parte tienes razón en prevenirla, All For One es el tipo de villano que ataca a los seres queridos - El ex-héroe suspiró - Esta bien joven Midoriya, puedes contarle pero quiero que la traigas aquí junto con el joven Bakugo, para que también se entere de que la joven Uraraka conocerá este secreto.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor (Deku x Uraraka)
RomanceHistoria de amor entre Izuku y Uraraka. Después de que conocieran a Mirio Togata y se enteraran de los internados la clase 1A está completamente emocionada por la siguiente etapa en su vida escolar, sin embargo tienen que esperar un tiempo. Midoriya...