─Hablar─
'Pensar'
«Otros»
Parte 7:
─¡Whoa!─ los ojos de Luffyko brillaron al ver como su barco cada vez más se acercaba a la isla, sentada sobre la cabeza del Sunny Go estaba casi rebotando en su lugar mientras que en su mente la idea de nuevas aventuras la hacían emocionarse aun más.
─No─ la voz de Katakuri la saco de sus pensamientos, volteando vio a su compañero con los brazos cruzados.
─¿No que?─ pregunto confundida.
─No irás a esa isla─ ante aquellas palabras los ojos de Luffyko se ampliaron.
─¡¿Por que no?!─ pregunto alarmada saltando de su lugar, se deslizo hacía él para enfrentarlo.
─Es demasiado peligroso─ fue la respuesta que obtuvo, Katakuri ya había estado en aquella isla antes, no eran tan segura como para poder ir despreocupado como lo haría la pelinegra.
─¡Pero las aventuras son peligrosas!─ explico como si fuera obvio.
─Pero eso es demasiado peligroso─ insistió
─¡Mis aventuras siempre son peligrosas!─ aunque quería convencerlo solo sumaba preocupación a Katakuri, no podía dejar a su compañera vagar por una isla peligrosa.
─No importa no irás─ dijo imponiendo su poder sin embargo lo que obtuvo fue una respuesta que no deseaba; los ojos de Luffyko se cristalizaron y sus mejillas se inflaron. Los ojos de Katakuri se ampliaron al darse cuenta de lo que haría pero ya era muy tarde, frente a él Luffyko estaba usando la cara de "perrito triste" con lagrimas incluidas.
'Solo esta fingiendo' se dijo intentando mantenerse firme pero esos ojos tan tristes y las lagrimas que amenazaban por caer lo estaban debilitando.
«Ella en verdad quiere ir de aventura, déjala ir» una voz le dijo,
«eres un mal novio, la hiciste llorar» otra voz añadió, intento desviar la mirada pero Luffyko agarro su chaqueta y jalo de esta haciendo que bajara la mirada y observara nuevamente aquella triste mirada.
Un suspiro escapo de él mientras se inclinaba y acariciaba el cabello rebelde de Luffyko.
─Esta bien, puedes ir─ se rindió causando que Luffyko dejara de llorar y lo abrazara.
─¡Gracias!─ chillo feliz ─¡Zoro, Sanji, Nami! ¡Nos vamos de aventura!─ Luffyko grito corriendo a la cocina, dejando atrás a Katakuri quien suspiro al nuevamente caer ante los pedidos de Luffyko.
Sintió una mano palmear su hombro a lo que volteó viendo que se trataba del Carpintero de la tripulación.
─Lo intentaste─ le dijo con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Luffyko x Katakuri One Shot
RomanceHistorias cortas de Fem! Luffy x Katakuri. Las historias fueron re-escritas (o también corregidas.) y hay un capítulo extra aunque tal vez luego añada más capítulos.