Letras normales: Español.
Letras en cursiva: Inglés.
Letras en negrita: Coreano.
Anteriormente:
"-Yah, no importa, solo fué un accidente- se rió un poco. Levanté la cabez y nos miramos, para luego reírnos de lo ocurrido- ¿Sabes? creo que deberías mirar hacia donde caminas o corres, no puedes estar chocando a la gente todo el tiempo, ya van dos personas en un solo día- me reí y le pegué en el brazo. Se quejó- ¿Y eso porque fué?- dijo sobándose el brazo.
-Porque si y ya- le saqué la lengua. Me miró encarnando una ceja y con una sonrisa maliciosa en su rostro- Ni se te ocurra- le miré alarmada mientras daba pasos cuidadosos hacia atrás."
9 de Enero, 2022. 16:45 pm. Seúl, Corea del Sur.
-QUE NI SE TE OCURRA DO!- grité nerviosa. El simplemente se acercó tranquilamente hacia mi, aún con su sonrisa maliciosa. Miré hacia los costados rápidamente, a la derecha encontré mi salida. Rápidamente amagué a irme por la izquierda, para luego cambiar de dirección y salir corriendo por la derecha hacia la zona donde habían colocado un escenario. Do se comió mi amague y obtuve cierta ventaja en la persecución. MIré hacia atrás, parecía haberlo perdido, pero aún así decidí esconderme. Ví una pequeña puerta en la parte trasera del escenario y me metí allí rápidamente. Intenté calmar mi respiración para que esta no se escuchara. Escuché que Do me estaba llamando. Cubrí mi boca y dejé de respirar una vez que lo sentí cerca. Cuando ya no escuché nada, respiré más tranquila. Intenté mirar por la rendija, pero no se veía nada, ya que la llave estaba puesta. Cuando estaba por abrir la puerta esta se abre abruptamente. Inmediatamente sentí como que quedaba sin aire- NOOOO DOOOO- grité con fuerza para luego empezar a reír fuertemente. Quise pegarle, pero había agarrado mis muñecas con una de sus manos, y mis pies los tenía atrapados entre sus piernas- BASTAAAAAAAAA- grité con la voz más fina, mientras seguía intentando librarme de él. No puedo parar de reir lpm, acaso nO SE DA CUENTA QUE ODIO LAS COSQUILLAS?¡?¡?- aYUDAAAAAAAA- grité con la voz fina y riendome. Parecía que me estaba dando un ataque de epilepsia por cómo me movía.
-Decí que soy el mejor amigo de todos los tiempos y que me amas mucho, y te suelto- me sonrió maliciosamente. Paró un poco con las cosquillas.
-nUNCAAAAAA- seguí riendo fuertemente. Ya estaba prácticamente llorando, ay lo odio.
-Si vos lo decís- me hizo más cosquillas.
-bASTA, BASTA LO VOY A DECIIIIR, PERO TENÉ PIEDAD DE MÍ- intenté respirar pero me era imposible.
-Decilo entonces- sonrió triunfador.
-SOS EL MEJOR AMIGO DE TODOS LOS TIEMPOS- intenté parar de reir un poco.
-¿Y...?- habló burlescamente
-Y TE AMO MUCHO- hablé con la voz fina nuevamente. Paró de hacerme cosquillas. Pude respirar tranquila. Miré hacia el techo recuperando el aire que me hacía falta. Seguíamos en la misma posición, con la diferencia de que, Do, ya me había liberado. Lo miré, él me miró. Le pegué un manotazo en la cabeza, se quejó- eso te pasa por pasarte de listo- hizo un puchero mirandome. Le pellizqué la mejilla y luego presté atención al lugar debajo del escenario. Todo se encontraba bastante oscuro, pero se podía ver que habían un montón de cajas tiradas por todos lados. Do pareció notarlo también, ya que se sentó como indio y empezó a mirar hacia los costados. Curiosos los dos, tomamos la caja más cercana y comenzamos a investigar su contenido. No había mucho la verdad, solo algunos papeles viejos y debajo unos libros.
ESTÁS LEYENDO
On Argentina's road
FanfictionSolo es un viaje por tu país, junto a tus ídolos, ¿Qué podría salir mal? NO Rayita NO Amor NO Shipps (únicamente mencionados como juegos o "burlas" dentro de la historia) Historia Original. Todos los Derechos Reservados. Prohibida a copia o adaptaci...