Letras normales: Español.
Letras en cursiva: Inglés.
Letras en negrita: Coreano.
Anteriormente:
-Estúpido, te odio- lo abracé escondiéndome en su pecho, el simplemente rió y me abrazó más fuerte, luego me dio un beso en la cabeza para luego separarnos- los odio a todos, no tenían porqué hacer esto, con que vinieran todos a jugar videojuegos o a ver una película me bastaba par de idiotas- los miré enojada. Todos en la sala rieron, me giré hacia las tres personas que me estuvieron acompañando toda la tarde- y a ustedes los odio más por hacerme dar vueltas toda la tarde- ellos negaron riendo y se acercaron a abrazarme. Se separaron unos segundos después y se corrieron al costado.
-¿Empezamos con el karaoke?- YoonSook preguntó mientras sostenía un micrófono. Le sonreí, y todos nos distribuímos por la habitación para comenzar un pequeño concurso.
14 de Enero, 2022. 21:40 pm. Seúl, Corea del Sur.
Nos encontrábamos todos en la casa de Hani, habíamos ido a buscar mis maletas, era tiempo de dirigirnos al aeropuerto. Este día sí que había sido uno de los mejores de mi vida, realmente no lo voy a olvidar. Boludeamos, hablamos, bailamos, estuvimos en el karaoke, comimos, competimos entre nosotros, y muchas más cosas. Todos se juntaron para hacerme una despedida inolvidable, ahora por su culpa, tengo menos ganas de irme. Los odio a todos. Suspiré mirando a todos tomando sus cosas.
-Hora de irnos...-habló Han mientras miraba a todos. Me acerqué a ella y puse mi brazo alrededor de su cuello, ella rodeo mi cintura con el suyo, era divertido vernos porque ella gracias si me llegaba al mentón. Terminamos de ver como los demás recogían sus cosas y nos separamos para salir. Al salir todos del depa de Han, ella cerró la puerta con llave y nos dirigimos hacia las escaleras. No creo que podamos entrar todos en un mismo ascensor, así que es preferible que bajemos todos juntos y ya, total vamos al mismo lugar. Salimos del edificio y esperamos a que la dueña cerrara la puerta, para luego ir y subirnos a los autos, o bueno, los demás se iban a subir a los autos de Minho y Bonwha, a mi me mandaron a subirme a la moto de Do, con bueno...Do, ya que es el dueño, y él no dejaría en manos de nadie a su bebé. Y me dicen loca a mi por no prestar a mi bebé, mi cámara, a nadie, y ¿a él qué? ¿eh? Idiotas…
-¿Es seguro esto?- pregunté con algo de miedo al ver como se subía. Si bien soy amante de las emociones fuertes, se puede decir que no tengo una buena relación con las motocicletas, de chica me habían pasado unas cuantas cosa, incluso una vez me quemé la pierna con el caño de escape de una, y pensar que yo solo quería comprar una revista...y bueno, desde ahí tengo mucho cuidado con ellas.
-Claro que sí- habló usando un tono un poco indignado, mientras me miraba, segundos más tarde suspiró rodando los ojos- ¿Confías en mí?- lo miré recordando las típicas palabras cliché que le decía el típico chico malo a la nerd. Aaah, qué cliché que era esto.
-Claro que sí, ¿por qué no lo haría?- él simplemente se encogió de hombros y me hizo una seña para que me suba. Me acerqué y levanté la pierna sentándome en la parte de atrás.
-Subí los pies al apoyo, así no los arrastras durante todo el camino- le hice caso y me acomodé derecha en el asiento- creo que va a ser mejor que te sujetes de mi cintura- me miró por sobre su hombro, yo simplemente me encogí de hombros e hice lo que me dijo, apoyando mi cabeza en su espalda- ¿estás cómoda?- no lo podía ver, pero estaba 100% segura de que estaba sonriendo.
-Sip, tu espalda es cómoda- sonreí cerrando los ojos y abrazándolo un poco más fuerte para molestarlo.
-Se nota- rió y palmeó mis manos en su estómago- bueno, hay que irnos, si no no vamos a llegar- me pasó el casco y él se puso el suyo- Nos vamoooos- dijo para luego prender la moto y arrancar el camino. Sentí como subió la velocidad y me agarré un poco más fuerte, maldito, se que lo hizo apropósito. En todo el camino me la pasé mirando como el paisaje pasaba frente a mis ojos. Sentí como estacionaba y apagaba el motor. Me separe de su espalda y baje de la moto con cuidado. El se bajó al segundo que yo, y se sacó el casco, de mientras que yo intentaba sacármelo, pero como el mundo siempre está en mi contra, se me había trabado- Dejá lo hago yo- se acercó para tomar la traba con cuidado. El estaba trabajando minuciosamente para destrabarla mientras que yo no podía evitar ver sus ojos. Dios, cómo iba a extrañar ver todos los días esos ojos. Segundos más tarde, pudo destrabar la traba y sacarme el casco, se dió vuelta para dejarlo en la moto y ponerle la cadena a esta, yo simplemente lo espere. Al finalizar se dio vuelta quedando frente a mi, apenas subí un poco la mirada, la baje inmediatamente, tenía una mirada muy profunda, no pude sostenerla. Estábamos muy cerca uno del otro, no tanto como en el pequeño concurso, pero si lo suficiente. Con su mano tomó mi mentón para subirlo y así verme directamente a los ojos, no se que pensaba hacer él, yo simplemente queria que me besara y ya, total me iba a ir de todas formas, pero al menos quiero probar sus labios bien, y por última vez. Baje la mirada a sus labios y entre abrí la boca, los nervios me la habían secado, pasé la lengua por mis labios y volví a levantar la vista. Su mirada iba a quedar grabada en mi alma debido a la intensidad de esta misma. Pero para nuestra suerte, unos bocinazos nos sacaron de nuestra pequeña burbuja, los chicos habían llegado. Rápidamente me separé y baje la mirada con las mejillas rojas, como su me hubieran atrapado robando algún dulce. Pero la tranquilidad para mi corazón no duró tanto, ya que cuando menos me lo esperaba, Do se puso frente a mí tomándome del mentón y besándome, por un segundo me quede dura, pero rápidamente reaccioné entrecruzando mis brazos por detrás de su cuello, y siguiéndole el beso. Dios, que bien besa, mierda ahora lo voy a extrañar más. Si bien el beso era exigente, este no perdía la dulzura y el sentimiento cálido. Escuchamos los gritos de los chicos, pero simplemente ya no nos importaba nada, solo nosotros. Poco a poco nos fuimos separando del beso, pero dejando juntas nuestras frentes. Jadeé buscando aire mientras que mantenía los ojos cerrados y sonreía. La puta madre, ahora me quiero tirar de un puente, no puedo irme y dejarlo, no cuando se que puedo romper su corazón. Por el amor a dios, le voy a romper el corazón. Lo abracé escondiendo mi cara en su pecho, él simplemente me abrazó y besó mi cabeza. Los chicos llegaron a nuestro lado haciendo mucho ruido, no les preste atención por un segundo, pero luego no me quedó otra más que separarme y mirarlos.
ESTÁS LEYENDO
On Argentina's road
FanfictionSolo es un viaje por tu país, junto a tus ídolos, ¿Qué podría salir mal? NO Rayita NO Amor NO Shipps (únicamente mencionados como juegos o "burlas" dentro de la historia) Historia Original. Todos los Derechos Reservados. Prohibida a copia o adaptaci...