Capítulo 2: Conociendolos al fin pt.2

11 3 0
                                    

 Letras normales: Español.
Letras en cursiva: Inglés.
Letras en negrita: Coreano







 Anteriormente:

"La chica del Staff me dijo que me acercarse hacia la mesa, y así lo hice, con el corazón a punto de salirse de mi pecho, me acerqué a la mesa, para luego arrodillarme en el piso y saludar a Jin."

8 de Enero, 2022. 16:57 pm. Seúl, Corea del Sur.

-Hola!- me sonrió, mientras firmaba el CD. Bien, en este instante creo que puedo morir en paz, o algo así, todavía me falta conocer a más de mis ídolos.

-Hola!- le hablé nerviosa. Me estaban sudando las manos, de tan nerviosa que estaba.

-¿No eres de por aquí verdad?- me miró a los ojos, riendo un poco. La. Puta. Madre. su rISA ES HERMOSA- ¿Cómo te llamas?-

-Soy Emma, vengo desde Argentina- miré hacia abajo buscando la bolsa con su nombre.

-¿Desde Argentina? Waa, eso si que queda lejos de aquí- me miró sorprendido. Asentí con la cabeza y le sonreí. Le entregué el regalo, lo miró y lo empezó a abrir.

-Es para que cuando vengan a Argentina la puedan usar, y esto es para que prueben un poco de los dulces de allá- le expliqué mientras el sacaba la remera Oficial de la Selección Argentina con su nombre en ella, de la bolsa. Me miró sonriendo, para luego ponerse la remera.

-Creo que definitivamente vamos a ir para allá otra vez- me sonrió solo como él sabe hacer y la chica del Staff me hizo una seña de que moviera.

-Los voy a esperar, por favor nunca cambies-

-No lo haré- me respondió, le sonreí emocionada. Me moví y enfrente mio me encontré con Hobi, quien me sonrió. Los hOYUELOS CHICOS ME MORÍ, NO CHAU.

-Hola! Así que argentina verdad?- asentí sonriéndole- ¿Cuál es tu nombre?-

-Emma- lo miré por un segundo y busqué rápidamente la bolsa con su nombre- Esto es para tí- le entregué la bolsa. Él la tomó y la abrió rápidamente.

-Waaaw, ya me estaba sintiendo celoso de hyung- hizo una de sus muecas graciosas, y se puso la remera. Luego sacó algunos de los caramelos y los alfajores- ¿Que son estos?- abrió uno.

-Se llaman alfajores, es algo así como dos galletas con dulce adentro, y bañados en chocolate- le dió un mordisco y saboreó

-Estoh esthá muy buenoh- me sonrió con la boca llena. De tanto que le sonreí terminé haciendo que mis ojos desaparecieran- QUE TIERNOOO- me sonrojé y me tapé la cara con las manos - Espero volver a verte- me sonrió y lo tomé de las manos para sacudirlas un poco.

-Los voy a esperar en Argentina, por favor nunca cambies- le sonreí por última vez y me moví hacia Jungkook- Jungkookie oppaa- le hablé riéndome. Me hizo mala cara

-No soy tu oppa- lo miré confundida, no había entendido nada, exceptuando por el oppa.

-No entendí, pero vamos a hacer como que sí- reí nerviosa. Me sonrió, y yo tomé la oportunidad para dale la bolsa. La abrió y sacó la remera, la dió vuelta mirando qué nombre tenía, y se sorprendió de que fuera el suyo.

-¿Es para mi?- le asentí y se la comenzó a poner. Miró como le quedaba puesta y sonrió. Siguió buscando en la bolsa las demás cosas y ví como le brillaron los ojitos al ver los dulces. Yo no estoy muriendo, vOS ESTÁS MURIENDO. PARECE UN NENE LA PUTA MADRE, ES HERMOSO. Cuando medio volví a la realidad, ya estaba comiendo los chupetines- Muchas gracias, ya quiero volver a Argentina- me sonrió. Bien, definitivamente se me está haciendo difícil no morir, frente a él. La chica del Staff ya me estaba corriendo. Juntamos nuestras manos y las sacudimos.

On Argentina's roadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora