Muchos pensaron que era una persona alegre que solamente llegaba a casa sonreía y simplemente comía como una familia normal; si encontraste este diario es porque ya no estoy en este mundo y porque ahora están regalando mis cosas algún bienestar donde ahora familia necesitadas necesitan de ropa.
.............//......................................//.............................................................//........................................
Mi historia comienza en la secundaria de estados Unidos una privada por cierto; me acuerdo que estaba muy feliz un día antes, ese día mi madre y yo fuimos a comprar el uniforme habíamos ahorrado mitad de año para poder ingresar y así de tantos intentos al fin obtuve un puntaje de 100 que había llegado a mi correo diciendo "welcome to the private university of the United States"mi madre interrumpe mis pensamientos y vamos juntos a reclamar el uniforme como era de esperarse era muy elegante camisa blanca y un chaleco muy formal azul oscuro y unos botones que adornaba mi torso en forma de V en la parte del cuello al ponérmelo mi madre se llena de orgullo y me miro al espejo.... ojos grises claros y una estatura de 1.60 cabello liso color negro y parecía un chico de otro estrato me sentí orgulloso al ver a mi madre a través del espejo me sentí orgulloso y prometí hacerla feliz.
DÍA DEL INGRESO
Hijo ya es hora levántate! -si mamá...ya lo hago- decía mientras mi mano automáticamente buscaba el maldito despertador que a pesar de ser pequeño el muy maldito sonaba muy duro. Al pagarlo vuelve el silencio pero duro poco porque mi madre parecía rota de tanto gritar y hasta no contestarle era capaz de subir a mi cuarto y echarme un sermón.
Ya frustrado y entendiendo el mensaje de ambos " mi madre y el maldito aparato" me doy cuenta que eran las 6: 00 am solo me levanto y camino al cuarto para darme una ducha y así organizarme me pongo nuevamente el uniforme estaba bien planchado y bien organizado excepto por mis zapatos eran unos tenis blanco marca venus al no importarme solo acomodo mi cabello mi flequillo cubre mi ojo y solo tomo mi mochila empacando allí mis cosas, mis cuadernos,lapiceros, y uno que otro libro y mis audífonos pero este me los ponía alrededor de mi cuello si, era uno de di-adema marca Sony.
Al bajar a la cocina olía realmente delicioso wafles y varias frutas en pequeños platos y mi huevo revueltos estaban allí esperándome, sonrió a mi madre agradecido por la comida comiendo tranquilamente, al ver la hora era las 6:40 am dando entender que tenia que marcharme-Adiós mamá te amo- beso su frente me retiro para escuchar un detrás de mi: -tambien te amo hijo cuídate.
Salgo de casa tomando mi bicicleta, mi único transporte y mi única amiga me la regalo mi padre cuando solo tenia 10 años y el año pasado murió de cáncer pulmonar así que la bicicleta es todo lo que me queda de el, no pasaron mas de media hora y ya había llegado a la puerta principal mi universidad soñada al fin iba hacer un estudiante e iba cumplir mis sueños y metas. Me detengo en una sesión donde solo estaba permitido las bici solo me baje de allí y la aseguro con un candado que ya de por si la bici tenia; una vez todo listo miro mi reloj de mano y nota que eran las 6:56 AM faltaban unos minutos para poder ingresar y como estudiante nuevo no quería dar mala imagen así que solo me apresure e ingrese a la universidad.
Entro hacia el pasillo notando varias personas entre ellos se veía entre sus rostros que eran ricos todos bien organizados y obviamente en su respectivo grupos notando la presencia de algunas personas que solo susurraban..creo que es mala idea preguntar donde quedaba el salón 1A solo los ignoro y sigo mi camino igual si era 1A lo mas seguro era la planta uno y solo buscar, al llegar a mi salón eran las 7:05 am me imaginaba al profesor dar la clase y que todo el mundo estaba en silencio anotando pero no...era totalmente diferente había entrado a una puerta del infierno; si hubiera tenido la oportunidad de devolver el tiempo jamas me hubiera metido en esa universidad de mierda...
-Una vez que abro la puerta un balde de agua fría cae sobre mi sorprendido ante la repentina "bienvenida" solo se escucha la risa de todos allí presente no entendía que mierda había pasado solo en un segundo estaba seco y ahora estoy mojado? -
Miro a mi alrededor pero me doy cuenta que el profesor no estaba solo las burlas y risas de esos psicópatas que no deberían llamarse "personas"
-El chico nuevo se le comió la lengua al ratón-
-Mírenlo que idiota es, seguro es gay
Solo guardo silencio apretando mis puños solo paso entre ellos escuchando sus risas chillonas y me siento en la parte de atrás tomando asiento en el escritorio puedo leer varias ofensas entre ellas un: "Muérete" "No debí a ver venido" "Bienvenido al infierno" Miraba aquel escritorio sorprendido no entendía ...mas bien si; pero no lo quise aceptar no en ese momento.
No pasaron mas de 10 minutos y el profesor solo entra; estaba allí de forma seria y todos sus estudiantes como ratas de laboratorio se escondían en sus respectivas cuevas en este caso en sus sillas; el profesor me mira pero no dice nada solo sigue su clase como si no hubiera pasado nada,eso fue solo el principio de lo que iba a llegar el otro día. ................................//.............................................//.................................................//....................................ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE PRIMERO CAPITULO, ESPEREN MUY PRONTO EL SEGUNDO CAPITULO
YOU ARE READING
El diario de un Suicida
Dla nastolatkówTras de sufrir bullying toda su secundaria Eithan decide que es momento de acabar con su vida con solo 23 años, un joven que según su familia tenia un futuro por delante, nunca mostró debilidad ante sus conocidos y su trágica historia hace pensar do...