La quinta parte del diario, un recuerdo el cual quiero olvidar lo para siempre, un día en el cual que has tocado el cielo con las manos pero en realidad, tocaste un vacío, ya muy pronto vas a saber porque ese día mi corazón desapareció de mi pecho, en las lineas de abajo vas a leer lo que paso a continuación cuando me encontré con Elizabeth
.........................//.................................//...............................................//...........................................
Al abrir mis ojos, hace un hermoso día por la mañana recibí la llamada de mi madre y eso me animo un poco, hoy me iba a encontrar con Elizabeth me iba a enseñar ingles, y hoy lo iba a provechar al máximo. Como todas las mañana me levanto de la cama y me organizo poniéndome mi uniforme ya que todos los días lo tenia que lavar, una vez que esta bien organizo desayuno algo ligero; panqueques con huevo y un chocolate bien cargado, tomo mi mochila afuera del living colgado en un porchero y salgo con mi bicicleta en dirección al colegio.
A continuación detengo mi bici en su lugar y tomo mi mochila sobre mi hombro entrando como si nada; como si mis pesadillas se fueran, como si se me olvidara todo lo malo, al entrar al salón esta ella con su hermoso uniforme,en su silla concentrada leyendo un libro francés: "MADAM BOVARY" de " GUSTAVE FLAUBERT." me acerco dispuesto a saludarla pero una vez que voy a empezar a hablar la puerta se abre de golpe y miro como los amigos de aquel "chico" que había golpeado antes, estaban enojados, su mirada reflejaba odio e ira , ellos sin pensarlo (un grupo de 6) me toma como un costal de papas, aunque no eran robusto ni musculosos, su fuerza era sobre humana y por mas que me revolvía como Gusano era imposible mas me cansaba yo, removiendo me que ellos soltarme , me llevan al baño de Hombres, un baño en el cual nadie utilizaba estaba al fondo del pasillo, uno de los alumnos cierra la puerta, quedando indefenso, el que me tenia cargado me tira al suelo, yo solamente me quejo y lo mira enojado esta vez no tenia mi navaja ni nada para defenderme, así que quizás podría morir hoy? uno de los chicos, el tenia, su camisa por fuera y era el único del grupo que no llevaba corbata ,empieza a golpearme con todas sus fuerzas mientras los otros solo observaban y sacaban su móvil empezando a reírse y empezar a decir insultos, como si fuera un dulce, para ellos, empiezo a sangrar y a quejarme , pero el chico solo me golpeaba como un ring de boxeo , otro chico me toma por detrás cogiéndome de los brazos y me hacen levantarme, hasta que uno de los chicos dice: y si...lo violamos? digo después de todo es gay no?
-Alumno 1 : Estas loco Erick, no tocare al putito hazlo tu
-Erick : sabes que no tengo problema.- mira al joven que esta indefenso, sin importar que solamente lo toma del brazo y lo acuesta en el suelo, se escucha gritos e insultos pero para ellos era normal; la ropa del chico, era fácil, se veía tan sexy,sus ojos grises posando en el mio era un chico muy sexy la verdad, desabotono su uniforme botón por botón con dificultad claro esta, y luego sube su camisa blanca admirando su cuerpo, tan indefenso tan lindo, tan lleno de estar dentro de el, mientras mis pensamientos aun vagaban, empiezo a lamer y besar su torso,mientras el chico de ojos grises se retuerce ya que los otros dos sostenían sus brazos para que no se moviera, todo estaba bien planeado, hoy este chico iba a salir violado, pero sin pensarlo,como si el karma estuviera de su lado la puerta se abre de golpe y allí aparece una chica, delgada, de cabello largo y con solo mirar quien era me alejo rápidamente, era Elizabeth que tenia en sus manos en una escoba
Elizabeth: - Si no quieren que le den con una escoba es mejor que lo dejen quieto y se vayan!-grita con enojo mientras caminaba hacia ellos, empezando a mover la escoba sin control,los chicos se quejan y se protegen,ya que ella tenia fluencias y como el líder de aquel equipo ella también tenia su respeto en el instituto.
YOU ARE READING
El diario de un Suicida
Novela JuvenilTras de sufrir bullying toda su secundaria Eithan decide que es momento de acabar con su vida con solo 23 años, un joven que según su familia tenia un futuro por delante, nunca mostró debilidad ante sus conocidos y su trágica historia hace pensar do...