4 Capitulo

41 4 0
                                    



Han escuchado que cuando piensas que todo esta bien, en realidad esta mal? no se porque la gente dice : " estoy bien, déjalo pasar, pero en realidad por dentro estas destrozado y eres una mierda por dentro y como persona y desquitarse con el mundo, a medida que escribía el diario, pensaba como Elizabeth me observaba en aquella ventana; debió decirle a su estúpido novio que estaba allí escondido como una rata; pero era eso lo que era no? un animal que se escondida cada vez que lo veía pensándolo bien espero que ese idiota se hubiera muerto el y todas las putas que lo acompañaban pero siguiendo el día que paso ese día que la psicóloga me solicitud .....

.................//...............................................//...................................................//....................................


Al otro día por desgracia aun vivía, me dirigí al pasillo entrando por la entrada principal; esta vez había cogido auto bus no quería arriesgarme a que le hicieran algo a mi bici,luego de buscar la puerta que me demore unos 20 minutos y la paciencia me estaba colmando, al fin leo un letrero que decía: " psychology" toco con calma, detrás de la puerta se escucha un "adelante", dentro de sin mas solo se ve un pequeño cuarto, una oficina y allí estaba ella, me la imagine mas anciana pero era una chica joven, cabello largo rubio recogido en cola de caballo, una camisa casi transparente que se le notaba su top por debajo y una falda ajustado a su cuerpo que le hacia lucir elegante, ella se pone de pie con elegancia se acerca a mi, sus tacones hacen eco en el suelo y noto como es un poco mas alta que yo; nuestros ojos se encuentran mis ojos grises se encuentran con sus ojos zarcos color verdes claro, una chica con piel casi blanca y un cuerpo delgado,ella me estira la mano para presentarse y solo le estrecho mi mano sin interés: me llamo Eithan...aunque eso ya lo sabe- tomo asiento arrastrando la silla hacia mi punto sin mover un musculo me siento mirando a la que ahora tendría que aguantar un sermón de una hora.

-Un placer; y si te conozco me llamo Emma; te llame porque atacaste un estudiante y quiero saber porque lo hiciste, acaso tienes algún tipo de problema?- ahora me mira con interés y toma asiento nuevamente mirando mis ojos fijamente mientras no dejaba de mover un bolígrafo que tenia en un cuaderno pequeño.

-Suspiro sin tener mas remedio y empiezo hablar: Señora...Emma? no le han dicho usted que meterse en asuntos personales no es bien visto? - ella se sorprende pero mantiene la postura aclarando un poco su garganta empieza hablar de uno de los puntos de psicología la cual yo la interrumpo y empiezo hablar:

A veces es bueno desahogarse con las personas y es lo que exactamente hice; desahogarme con el tipo, no sabe porque lo hice y tampoco lo haré como le dije por teléfono mi madre murió así que déjeme vivir el duelo; una vez dicho aquello me pongo de pie rápidamente para no escucharla mas; pero ella igual se levanta y toma mi brazo de forma suave, aunque las cortadas que me había hecho era constante cierro los ojos para que no me doliera y giro mi cabeza hacia ella esperando que hablara pero no fue así, ella solo me mira con cara compasiva acaso daba pesar? pensaba mientras me suelto de ella y solo salgo de su estúpida oficina asfixiante y decido no ir a clase; a la mierda eso quien lo necesita? necesitaba pensar ....todo estaba yendo muy rápido ahora, camino fuera de la universidad para pensar bien no conocía bien el lugar, decido caminar tranquilamente y me siento debajo de un árbol todo tranquilo, solo, sin personas era el sitio ideal.

A continuación cuando tomo asiento dejo mi mochila a un lado saco mi libro llamado : "nadie me vera llorar de Cristina Rivera Garza" una vez que estoy leyendo algunas paginas siento pasos que se acercan a mi, pero estoy concentrado en mi lectura, hasta que siento que alguien esta de pie y luego se agacha para estar en mi estatura; al alzar la  mirada, me cruzo con la mirada de la chica sorprendido cierro el libro de golpe y mi mirada es fría, a la vez dolido pero ..porque dolido? porque me había enterado que su novio me cogió como muñeco de trapo? y ella simplemente observa como una espectadora? mientras toda pregunta surgía en mi cabeza ella me interrumpe y toma mis manos soltando un leve suspiro la empiezo a e escuchar enmarcando una ceja -

El diario de un SuicidaWhere stories live. Discover now