Prólogo

90 8 0
                                    

Dedicado a _min_mochi_

Aveces siento como si estuviera viviendo una película.

Donde todos los escenarios son perfectos, donde todas las escenas están previamente preparadas para dar un mensaje al publico; para demostrar el talento del director de escenografía; para que el director de fotografía tenga mas renombre gracias a lo hermoso que se ve cada recuadro, incluso pueden darle más alegría o melancolía ha cualquier escena. agregando una canción tocada en piano e incluso pagándole al mejor artista de las listas musicales para hacer que una escena sea más bonita o tenga más adrenalina.

Los escenarios de mi película no son aburridos, son carentes de adrenalina, también estas escena carencen de esperanza o brillo. A mi me divierte mucho esta película aunque caresca de adrenalina. Esta película principalmente consiste en el ir y venir de las personas, en comó se ven las cosas; todo esto me ha ayudado para reconocer mejor la clase social con solo ver los gestos de una persona. Los efectos visuales de mi película son realmente naturales. Todas las cosas naturales son hermosas, aveces hay recuadros muy brillantes y otras veces pueden ser recuadros muy oscuros, todo depende del animo que yo tenga ese día.

Hoy me siento bastante feliz; así que las tomas de hoy son bastante brillante.

Hay días en los que me siento mal y me odio a mi mismo mas de lo normal; esos días las tomas son frías, oscuras, melancólicas y tristes.

Casi siempre cuando me odio más de lo normal voy a la Isla Ttukseom. Es un sitio donde puedo ver a la gente pasar sin que ellos me vean a mi. Esa isla es un sitio para escapar del bullicio de la ciudad.

Kim Nam Joon

No puedo evitar despegar la vista de mi MacBook después de escribir comó me siento hoy, es un hábito que tome hace poco.

Últimamente escribo sobre  como me siento, de lo que hago en el día, cosas que veo, reflexiones acerca del ser humano y cosas varias.

El tema de hoy fue sobre como se ven las personas en la calle y de como estas tomas se pueden parecer tanto a las escenas de una película o un drama, tan perfectos pero sin saber que nada es perfecto, y aunque sepan que las cosas no son perfectas siguen intentando ser mejores y asemejarse a la perfección. Por lo menos se puede decir que los directores de cine no se rinden.

Releo lo que escribí en buscas de algún error ortográfico, consigo algunos y no tardo en acomodarlos. Guardo el archivo que escribí, y despegó la vista del portátil el cual apagó.

Guardo el portátil en su bolso y miro la ventana que esta al frente de mi, las personas pasan frente la cafetería en la que me encuentro, algunas están solas, otras son grupos de chicas o chicos que usan uniforme escolar, varios hombres con trajes, algunas mujeres cargando a sus bebés, otras mujeres llevan a sus bebés en choches. Pero lo más interesante es que ninguno de ellos se detiene ni un solo segundo para ver a su alrededor. Esas personas estan tan ocupadas; con el tiempo contado; van de aquí para allá solo pensando el las cosas que tienen que hacer.

No se por qué, pero una chica de cabello castaño que usaba una gabardina color caqui, llamo mucho mi atención. Ella estaba hablando por telefono, tenia una sonrisa en el rostro, tengo que admitir que era una sonrisa muy linda, y en su brazo libre llevaba una bebida.

Esa chica por algún motivo era distinta ha los demás; se veía mas brillante que las otras personas.

No pude evitarlo, con la cámara de mi teléfono le saque una foto.

Al parecer el flash de la cámara estaba encendido; eso llamo la atención de la chica,dejo de hablar por teléfono y volteo a mirarme a través del cristal de la cafetería en donde yo estaba.

Por un segundo pensé que entraría a la cafetería y me pediría que borrace la foto, pero hizo todo lo contrario a lo que cualquier mujer de Seul haría, ella no me hizo mala cara o alguna mueca. Me dedico una de las sonrisas mas linda que había visto, y no conforme con eso me saludo con su mano. Después de devolverle el saludo y la sonrisa a la chica, ella siguió caminando por la acera.

Esto tampoco puede evitarlo, saque mi MacBook del bolso la encendi y pase la foto de mi telefono a la laptod.

Cuando la foto ya estuvo en mi laptod coloque la imagen en el archivo donde habia estado escribiendo hace tan solo unos minutos.

No conforme agregue.

Las personas siempre se veran como es su estado de animo.

Si alguien esta triste lo veras gris, aunque el sol radie su resplandor e ilumine al mundo dándole también calor y su felicidad, notaras que hay personas que no resplandecen.

Hoy vi muchas personas que eran oscuras.

Pero siempre, hay alguien que transmite su felicidad con solo verlos.

¿Yo algún día podre trasmitir mi felicidad a otros mientras me vean?

Seria bueno si tuviera un amigo también. (Quisiera que ese amigo me transmita su felicidad).

Reflección: La gente luce mas feliz que el día.

Reflección: La gente luce mas feliz que el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Gracias por leer. Espero que les haya gustado.

La dinámica de publicación es la siguiente: La forma de que consiga que publique capítulo es debido a las fechas. ¿Comó es esto? Bueno, al final de cada capítulo estará la fecha de la siguiente actualización.

¿ Estas muy enganchado y quieres una actualización rápida? Bueno en ese caso te remiendo demostrar que deberdad estas interesado en leer. ¿Comó puedo yo saber que,estas interesado en leer esta novela? Pues yo sabré que tú estas interesado si le das me gusta o si haces un comentario.

¿Quieres que te dedique un capítulo? Hasmelo saber en los comentarios y dame una razón, gracias.

Por favor, si quieres dar una crítica o alguna sugerencia te pido que sea por mensaje privado, yo responderé tu mensaje.

Gracias por leer el informático, ahora vamos con las aclaraciones. (Si veo que muchas personas tienen las mismas preguntas, las responderé en el próximo capítulo)

Aclaraciones: No hay; hagan preguntas relacionadas con la novela, mi persona o mis historias para responderla.

Próxima Actualización:  Domingo 18 de Noviembre de 2018, 18-11-2018.

Riuk

#HappyDaySusi

#HappyDayG.O.D

Reflection | RM | Rap Monster Donde viven las historias. Descúbrelo ahora