Capítulo 3

23 3 0
                                    


¿Acaso estoy muerto? Lo último que me acuerdo es que me caí en el rio Han, pero no recuerdo que me sacaran. Realmente no siento nada. Estoy consciente de mí mismo y puedo pensar.

¿Me puedo mover? Si, si puedo mover mis dedos de las manos, no sé si de los pies pueda. Y tengo pulso, entonces, ¿después de muerto uno tiene pulso?

Me siento muy ligero, liviano. No puedo ver nada, ¿eso será malo o bueno? Es que soy estúpido, mis ojos estaban cerrados. Pero los siento muy pesados y no los puedo abrir. Todo es muy blanco.

¿Estaré en el limbo? Abro mis ojos con dificultad, siento que todo es doloroso, y puedo ver que estoy en un cuarto, pero no parece de hospital, la cama es distinta a las camas del hospital o a las camillas.

La cama en donde estoy es de madera, sábanas blancas, un colchón bastante cómodo, ¿porque sobre las sabanas también esta uno de los edredones como los que tengo en mi casa? Pero no estoy en mi cuarto, o mi cama. Estoy algo confundido.

Debajo de la que yo supongo es mi almohada hay otra bastante delgada y la funda es blanca, esa almohada no es mía. Estoy vestido con un suéter azul rey que suelo usar en invierno, debajo del suéter tengo una camisa manga larga gris y los pantalones de piyama grises que la abuela me regalo en navidad, son todo apeluchados, casi nunca los uso, me dan mucha calor y en los pies un par de medias negras bastante gruesas. No sé de dónde ha salido todo, estoy desorientado, muchas cosas me parecen familiar pero otras no.

Eso dolió, me acabo de jalar la intravenosa por error y me dolió, la intravenosa esta en mi mano izquierda, ¿me pusieron suero o algo por el estilo? Al lado de la cama hay un tubo largo y tiene rueditas, en la punta del tubo cuelgan una bolsa de suero o algo así de verdad, no sé qué será.

También al lado de mi cama hay una mesa de noche; hay unos globos y unos ramos de flores, ambos ramos tenían tarjetas, unas flores me las mando Min YoonGi, también había un pequeño peluche igual al perro de Min YoonGi; la tarjeta de las otras flores decían: ''Cuídate mucho y mejórate pronto: Te quiere la abuela''.

Salí de la cama, y camine hasta la ventana que había en el cuarto, tiene rejas de hierro pintadas blancos, afuera todo estaba blanco por la nieve, aún estaba nevando, realmente no siento frio o calor.

¿Dónde estoy? Esto no parece un hospital. Por la ventana puedo ver un gran patio, hay árboles casi muertos por el invierno, pero hay unos pinos y otros que aún están verdes, también varios arbustos. Veo unas bancas y poca cosa más.

Me aparto de la ventana y observo la única puerta del cuarto; una puerta de madera común y corriente, la puerta no era ni bonita ni fea. Arrastro él tuvo de metal conmigo y camino hasta la puerta, necesitaba apoyarme en algo, sentí que mis fuerzas me abandonaban. La puerta no tiene seguro, la abro solo girando el pomo.

Del otro lado de la puerta, hay un pasillo largo y varias puertas más, hay una de las puertas del pasillo que está abierta, veo la luz que sale de ese cuarto, camino hasta esa puerta, está al lado de donde supongo yo es mi cuarto, a mano izquierda.

La puerta abierta daba a un cuarto, prácticamente igual al mío, no hay nadie, la cama esta desecha y hay varias flores y globos en la mesita de noche, incluso hay un peluche muy grande apoyado en una silla al lado de la ventana que estaba abierta, se podía ver un gran jardín, tiene rejas pintadas de blanco. Me aparte del cuarto con la puerta abierta y seguí por el pasillo a la derecha.

Las demás puertas del pasillo estaban cerradas. Si es un hospital u otra cosa, ¿aquí no hay enfermeros o algo por el estilo que hagan guardia y revisen a los pacientes por si se despiertan?

Reflection | RM | Rap Monster Donde viven las historias. Descúbrelo ahora