Capítulo 1

101 7 5
                                    

Llegue a casa después de estar un rato en la cafetería donde me gusta escribir. Introduje el código en la puerta, entre y me quite los zapatos, quedando así en calcetines. Apenas puse los pies en el piso de madera de la casa pude sentir el calor de la calefacción. En Corea está comenzando el invierno y aunque las temperaturas no son tan bajas afuera hace frio.

-Buenos días señor NamJoon, hoy salió muy temprano, no lo había visto hoy, ¿durmió bien anoche? Ayer lo vi muy fatigado por su padre -la persona que me estaba hablando era BoNa, ella según mi madre es parte del servicio, pero al poco tiempo se convirtió en mi informante de cómo eran las cosas dentro de la casa cuando yo estaba fuera, o de aquello que decían a mis espaldas. Una pequeña aclaración, yo estaba perfectamente anoche, BoNa dice este tipo de cosas cuando pasa algo en la casa.

- Buenos días BoNa, ¿Cómo está el clima hoy? -pregunte mientras me quitaba el abrigo.

- El clima de hoy es algo frio y hay probabilidades de lluvia al medio día.

- Gracias BoNa, ¿qué vamos a comer para el almuerzo?

- Aun no he pensado en que serviré para el almuerzo. Señor, su mamá quiere hablar con usted, pero en estos momentos ella está fuera de casa, salió a tomar un café con sus amigas.

Le agradecí con una inclinación de cabeza y seguí mi camino por la sala, subí las escaleras y llegue al cuarto. Deje mi computadora en mi escritorio y la encendí.

- Hey Siri.

- Hola NamJoon, ¿qué necesitas? -quien no está enterado, ya Apple actualizo sus computadoras MacBook, y ahora tienen es chip T2, el chip T2 protege tu computadora y aparte de eso trae a Siri.

Siri es una inteligencia artificial que hace la función de una asistente personal, aparte de eso le puedes hacer preguntas y ella lo buscara y te responderá, también buscar información en los archivos y revisar mi correo. Siri te puede ayudar mucho si la sabes utilizar.

- Siri, ¿Cuál es el reporte del clima de Seúl, específicamente en Gangnam?

- El clima de hoy en Gangnam es soleado. La temperatura máxima será de 21º centígrados y la temperatura mínima será de 7º centígrados, actualmente la temperatura es de 12º centígrados, se espera que en las siguientes horas suba a 15º centígrados -.Siri busco en google el clima con gráficos incluidos, no conforme con ello también me dio el resumen del clima, Siri es tan eficiente -¿Necesita algo más?

- Si, necesito que busques el clima de Seocho.

- En Seocho el clima será soleado todo el día, no hay probabilidades de lluvia. La temperatura actual es de 13 grados. La temperatura mínima del día será de 7º centi...

- Gracias por todo Siri -la interrumpí porque lo que iba a decir no me importaba.

¿Porque me informo del clima?, la señora BoNa ya me dijo el clima, pero no me dijo el clima de la ciudad, sino que me dijo el clima de la casa, como serían las cosas en el transcurso del día. Sé que no se entiende muy bien de lo que estaba hablando con BoNa.

Cuando la señora BoNa me dijo que yo estaba anoche estresado por mí padre se refería a que hoy mi padre tenía planeado hacer algo conmigo. Al decir un clima incorrecto al de hoy me estaba indicando a qué hora tenía planeado actuar mi papá, esa hora era el medio día. No conforme con todo esto, al añadir que mi mamá quería hablar conmigo me estaba diciendo prácticamente quien me explicaría mejor las cosas seria mamá.

- De nada señor NamJoon -dijo Siri.

- Siri te quiero mucho.

- Yo también lo quiero mucho -Fue lo último que dijo Siri andes de que yo apagara mi computadora.

Reflection | RM | Rap Monster Donde viven las historias. Descúbrelo ahora