Errores

2 0 0
                                    

Muchas personas cercanas a ti te aconsejan para evitar que cometas errores que ellos tal vez no pudieron evitar, te dan la oportunidad de mostrarte lo que ya han experimentado y lo que aprendieron, pero no saben que su falta esta en asumir que por decirlo ya estas exento de equivocarte, lamentablemente no es así.

Mi abuelo dice que si los consejos sirvieran de algo no serian gratis, claro que lo dice por puro humor, pero quien creo el chiste fue alguien que se dio cuenta de que no seguimos consejos con facilidad. Mi opinión al respecto es que los consejos son buenos, sin quitar el hecho de que debemos caer en desaciertos, no me refiero a que lo haces por tu propia voluntad porque nadie quiere fallar, pero como dice la frase de los errores se aprende y cada día tienes nuevas oportunidades para cometer errores, es decir, nuevas oportunidades para aprender cosas nuevas, esta de mas decir que no siempre hace falta equivocarnos para aprender de algo, ya que los consejos realmente son avisos y nos sacan de apuros. 

No todos somos iguales, existen personas que se llevan de lo que le dicen y les da resultado, pero hay otras que tienen que experimentar las cosas, ver que tan cierto es lo que decían y es necesario para su crecimiento que se equivoquen, aunque después se arrepientan de no a ver escuchado aquella persona que le advirtió, pero lograron lo que querían comprobar la veracidad de lo que le decían o matar la duda.

Lo malo no es equivocarte, lo malo es no crecer cuando lo haces, además nadie se puede levantar ya estando de pie, es necesario caerse de vez en cuando. Mi pregunta es la siguiente si cada día hay nuevos y diferentes errores por cometer ¿Por qué te empeñas en cometer los mismos?

Nota: No roben, no hagan daño, no ilusionen, esos no son errores sino falta de caco. Edúquese, sea alguien de bien, ese amigo que resuelve y te ayuda en los exámenes. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Lugar Para CrecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora