Narra wolf fresh:
no se como es que a pasado esto,en verdad que no lo se,primero era yo quien perseguía a mi pequeño caperucito ya que en verdad lo amaba y adoraba pero de un de repente algo paso que hizo que todo cambiara en verdad!!
ahora me la paso corriendo dia y noche intentando escapar de él,despues de todo ya le perdi el interes una vez que note que nunca podria ser para mi por lo que empeze a salir con blueberry mas seguido y ya no visitava al caperucito para ya no causarle problemas y ademas de eso para que su madre ya no me golpeara cada vez que me miraba serca
- uf - dije una vez que logre ocultarme lo suficientemente bien - creo que lo perdi
pero en fin,sera mejor que recuerde que fue lo que paso antes de estar en esta situacion tan peculiar.
estaba un dia caminando,siguiendo a mi caperucito mientras lo cuidaba a escondidas de su madre para que no me atacara,mientras este sostenia la mano de su madre ink y lo seguia asta llegar a un claro lleno de flores las cuales recien estaban floreciendo
yo adoraba ver al caperucito recogiendo flores,se veia siempre tan adorable que no podia apartar las vista de el,en verdad lo amaba
ese mismo dia algo paso mientras ellos estaban en el claro,un lobo de otro lugar intento atacarlos a lo que yo sali de mi escondite para defenderlos y lo consegui logrando asi dejar muy mal heriodo a mi contrincante pero decidi no matarlo y darle una severa advertencia de que si esto volvia a pasar yo lo mataria sin piedad y de una forma lenta y dolorosa,esta amenaza paresio suficiente para asustarlo de por vida y alejarlo de ellos,pero yo no estaba ileso,tenia muchas heridas y todas estaban sangrando,lo unico que hice fue mirar al caperucito de una forma dulce con una sonrisa de alegria en mi rostro mientras me desplomaba en el suelo,debil a causa de la batalla mas no vencido,aun podia levantarme pero necesitaba descansar por lo que cerre los ojos,lo ultimo que vi y escuche fue al caperusito extremadamente preocupado y llorando por mi mientras que la madre lo intentaba alejar para poder acercarse a mi.
desperte dos dias despues dentro de la casa del caperucito todo lleno de vendas y dentro de una habitacion la cual delataba no habia sido usada durante años,pero aun asi se sentia calida ya que despues de todo seguia estando bajo un techo.
cuando por fin pude llegar a levantarme,teniendo cuidado de que las heridas no se volvieran a abrir fue cuando note que no estaba solo en la habitacion ya que el caperucito estaba al otro lado observandome,al parecer habia estado cuidando de mi junto con su madre pero esta tuvo que irse por alguna razon y de seguro penso que yo no despertaria aun por lo que al ver esta oportunidad no la quise desaprovechar y me empece a acercar al pequeño,pero conforme mas me acercaba mas retrocedia y veia como su adorable rostro se convertia en uno lleno de terror por lo que detube mis pasos y me quede pensando.
al parecer aun no me tenia confianza,por mas regalos que le haya traido o por mas que me esfuerzo por querer protegerlo el no a entendido que lo hago solo por que lo amo
al parecer mi esfuerzo no a servido de nada
esa habia sido la ultima señal que necesitaba para poder comprenderlo todo,por lo que me quite los anteojos y lo mire directamente a los ojos,el parecio maravillado a causa de la forma y el brillo que emanaban en ese momento pero eso no me importaba,me acerque a el esta vez con otro objetivo a lo cual el se volvio a asustar pero una vez que estube frente a el solo coloque mi frente junto a la sulla mientras que serraba los ojos con fuerza,no queria llorar en ese momento pero sentia que en cualquier momento eso pasaria y tal como lo predige asi fue,pequeñas lagrimas caian y mojaban el rostro del caperucito el cual ya no lucia asustado,si no confundido y un poco preocupado,intento acariciarme pero yo me aleje antes de que eso pasara y me dirigi a la puerta en donde ink por fin habia entrado y al verme despierto se preparo para atacarme pero yo lo ignore y sali de la habitacion a lo cual quedo demasiado confundido pero aun asi no me importo y me dirigi a la puerta de salida,hice una señal para que me abriera y cuando ink lo hizo yo me alege del lugar corriendo con todas mis fuerzas mientras que aullaba de dolor,a causa de que esa habia sido la despedida para mi hacia el caperucito.
una vez que eso paso yo me aleje por completo,ya no lo visitaba,no le daba regalos,y solo iba de vez en cuando a escondidas de el para revisar si es que estaba bien,pero ya no para intentar conquistarlo.
el tiempo paso y me empese a reunir mucho mas con blueberry,ya eramos buenos amigos pero nunca una pareja,no queria estar acompañado de nadie,al menos aun no.
de vez en cuando pasabamos juntos por la casa del pequeño caperucito pero ya no me acercaba tanto,solo pasabamos porque blueberry queria visitar al pequeño y mientras el lo hacia yo me mantenia a una gran distancia de la casa,por lo que fui notando que el pequeño ya no era tan pequeño,habia crecido mucho en los ultimos años y ademas de eso siempre que tenia la oportuniodad se quedaba observandome fijamente,como esperando que me vuelva a acercar pero eso no pasaria.
YA NO
cada vez mas años fueron pasando y todo fue cambiando,el caperucito al ya tener la edad suficiente para ser independiente se fue a vivir en otra zona del bosque,pero no estaba indefenso,durante ese tiempo ink se habia casado con error por lo que le enseño todos sus trucos y formas de cazeria por lo que ya era todo un experto,nada se le escapaba si es que se lo proponia,pero nunca llegaba a matar a los animales que capturaba,pero ahora que lo pienso,puede que haya practicado tanto
PARA LA CAZERIA DE UNA PRESA MAS GRANDE
- CONTINUARA-
ESTÁS LEYENDO
cambio de roles wolf fresh x peaper jam
FanfictionUna historia muy poco común en la que él rol de los personajes principales a cambiado drásticamente Ahora quien tomara él titulo de acosador sera otra persona,¿estas dispuesto a averiguar quien? nota: la foto no es mía,crédito a su respectiva creado...