el pequeño blueberry aun lloraba con algo de tristeza,cada luna llena se aseguraba de hablarle a su hermano para que así supiera que estaba bien,y que no se preocupara si es que pronto llegaba a con el,pero esta vez había cambiado en algo,le aseguro a su hermano que había encontrado algo lo cual proteger,y era verdad,pero en esos momentos no podía hacer mucho,dos de sus patas estaban aun heridas y en proceso de curación,mientras que su mente estaba cansada,la noche anterior se había logrado segar por la paz y la tranquilidad del cazador por lo que sin pensárselo siquiera,al notar que este temblaba de frió y se veía incomodo fue que se acomodo a su lado para brindarle su calor y al mismo tiempo hacerlo sentir mas seguro,cosa que funciono,pero que después causo un terrible susto en el después a causa de su repentino grito y gran caída,pero eso era lo de menos en ese momento.
lo que mas lo estaba haciendo pensar demasiado era él hecho de que él mismo también se relajo a su lado,dejo de sentir aquella Inseguridad de todos los días para después solo sentir una inmensa paz en su alma,paz que nunca había sentido,era como si por fin sus preocupaciones pudieran ser borradas por completo,pero la ironía es que al ser él único cazador debería de sentir lo contrario a causa de tener un enorme riesgo de mirarme en manos de él,pero por alguna razón...no era así...
blueberry: ¿que me esta pasando? -dijo para si mismo con algo de preocupación- hace tan solo días ya te hubiera usado y engañado para salir de aquí,pero ¿porque esta vez no fue así?,y !¿porque tengo la gran necesidad de querer acosarte para mantenerte seguro?! -grito para si mismo en una zona de la casa lo suficientemente alejada de la habitación de Papyrus el cual en esos instantes dormía- ¡¡no lo entiendo!! -dijo para si mismo -debería de estar en estos momentos libre por el bosque,buscando a mi alfa,no encerrado aquí,pero no se porque no quiero salir de esta prisión-bajo sus orejas al darse cuenta de sus propias palabras-supongo que...me e ablandado demasiado-dijo para si mismo- bueno,si mi destino es volverme una mascota no puedo hacer ya nada mas para salir,tal vez algún día pueda ver al cazador feliz con una...-no pudo terminar ese pensamiento al sentir la gran necesidad de querer gruñir en señal de amenaza,de solo pensar en que el cazador podría formar una familia,sin saber el porque fue que un gran instinto se activo,queriendo matarlos a todos -no,me asegurare de que eso nunca pase -menciono mientras sus cuencas se volvieran de un azul brillante a un carmesí profundo y amenazante -
algo en blueberry estaba cambiando,y él mismo lo sabia,pero pensaba que no seria por mucho,que solo seria a causa de querer proteger a los hermanos,pero eso estaba muy lejos de la realidad.
sin que blueberry se diera cuenta,cierto cazador estaba escuchándolo a la distancia,y este no sabia del porque,pero en su rostro se notaba una gran sonrisa llena de locura y furia al mismo tiempo,estaba empezando a idear un plan para ver que tanto podría quebrar al pequeño,o que tanto podría descubrir para así poder usarlo a su favor,pero al escuchar que buscaba a un alfa decidió probar con la bola de pelos de su ahora camarada,tal vez se lleven bien después de todo.
dust al haber planeado lo que haría se decidió por comenzar su plan en la mañanita,por lo que se fue a dormir pisando fuerte para que él lobo supiera que estaba subiendo,al llegar a su habitación lo que hizo fue serrar la puerta para después fingir dormir,ya que estaba casi seguro de que la ultima vez la había cerrado bien,ahora quería ver si era verdad.
un rato después de que eso haya pasado noto él como la perilla empezaba a moverse de forma lenta para que después la puerta fuera abierta de tal forma que no hizo ruido dejando paso a blueberry,él cual se le quedo observando unos instantes para después,tal y como en la anterior noche,subir a la cama para abrazar al cazador y así poder brindarle su calor y su protección en esos instantes.
blueberry: no entiendo porque me pasa esto solo contigo -dijo mientras lamia la mejilla del cazador para después acurrucarse y dormir junto a él-
ESTÁS LEYENDO
cambio de roles wolf fresh x peaper jam
FanfictionUna historia muy poco común en la que él rol de los personajes principales a cambiado drásticamente Ahora quien tomara él titulo de acosador sera otra persona,¿estas dispuesto a averiguar quien? nota: la foto no es mía,crédito a su respectiva creado...