4

1K 93 22
                                    

desperte en mi hogar,y al hacerlo pense que todo lo que habia pasado en la noche anterior habia sido un sueño,o bueno,lo ubiera pensado si no fuera por el hecho de que estaba castigado por ello,pero valio la pena,la informacion que me dio del sr.lobo o mejor dicho fresh,era muy interesante,me senti un total tonto al haber descubierto que el me habia amado y yo no lo habia descubierto,pero admito,quien espera que un niño pueda descubrir tal cosa cuando aun no sabia ni lo que sentía el mismo asta el momento en el que lo descubrio por fin y de una manera poco comun.

esta situacion se habia tornado demasiado rara y sin sentido,pero ya que,uno nunca sabe lo que puede pasar,despues de todo este bosque y estos lugares estan totalmente llenos de misterios.

una vez que sali de la cama,me aliste y baje a la cocina a desayunar,tenia algo planeado,y ese algo iba a ser grande,esta vez no permitiria que fresh escapara por mas que quisiera,el descubrir que lo amaba pero que el ya no lo hacia me habia dolido,pero de todas formas no lo iba a dejar escapar otra vez,no me rendiria asta que fuera mio ahora era mi turno de intentar conquistarlo,y si eso no era posible entonses lo marcaria de por vida con algo que no le permitiria alejarse nunca mas por mas que el quisiera hacerlo,y gracias a aquel ser ya tenia una idea de como lo haria,pero primero algo importante,aun soy debil y facil de atacar,debo entrenar y volverme fuerte y sigiloso,nada debe poder escapar de mi y cuando ya este listo va a ser cuando valla a ir por aquella presa tan especial.

ese mismo dia le pedi a mi madre y a mi padre que me enseñaran de defenza y caseria a lo cual terminaron accediendo,error estaba mas que orgulloso y feliz pero mi madre no tanto,pero sabia que ya era hora de empezar a aprender a defenderme ya que sabia que pronto llegaria a la mayoria de edad y yo tendria que tomar mis propias decisiones a partir de entonces.

pasaron cada vez mas años y en ese tiempo veia como mi querido amigo blueberry(un lobo al cual conoci hace tiempo gracias a la habilidad que creia que habia sido una farsa,pero que al final no lo fue y que en verdad podía entender a los lobos)me empezo a visitar cada vez con mas frecuencia y a partir de un punto me empezo a visitar siempre acompañado de aquel que pese no volveria a ver tan rapido,yo siempre que podia lo veia,se veia aun mas hermoso y majestuoso de lo que recordaba,ahora me preguntaba porque me habia dado tanto miedo antes,pero por mas tiempo que pasara nunca se acerco a mi y siempre se iba junto con blueberry,eso me ponia furioso,realmente furioso,pero un dia al preguntarle acerca del tema a blueberry descubri que solo lo acompañaba por amistad,no por ser pareja,eso me alivio,pero al mismo tiempo me preocupaba,tenia miedo de que alguien mas intentara quitarmelo por lo que cada vez empeze a entrenar mas arduamente,no permitiria que nadie intentara siquiera acercarse a el,porque el me pertenecia aunque no lo supiera.

cada vez mas años pasaron,y ya estaba listo para partir,mi entrenamiento había acabado por fin


Y YA PODÍA RECLAMAR AQUELLO QUE ME PERTENECÍA.



una vez que encontre un buen lugar para vivir y justo enmedio del bosque,senti que mi suerte iba mejorando,y una vez que termine de mudarme y de preparar todo empeze a buscar a fresh por cada rincon de este......y lo encontre jeje,una vez que lo encontre ya no lo perdi de vista,lo vigilaba constantemente y no lo dejaba solo,incluso vi como se quedo a vivir en casa de blueberry lo cual solo provoco que me molestara por lo que robaba comida del lugar cuando no estaban ambos en la cueba y a causa de ello blue debia de buscar comida y esto me permitia seguir vigilando a fresh.

veia como cada vez se ponia mas histerico y mas alerta,su exprecion llena de miedo al pensar que alguien estaba vigilandolo me encantaba ya que en verdad yo estaba haciendo eso,pero el momento en el que ya no quiso prestar atencion a ello era como si me estubiera ignorando indirectamente lo cual no me gusto para nada por lo que tome medidas drasticas,empeze a asustarlo un poco mas.

veia como la desesperacion cresia en el asta el punto en el que fue tan grande que se empezo a dirigir a su hogar ' esto es perfecto ' pense para mis adentros,al parecer el aun me tenia cariño por lo que lo segui lleno de emosion y felicidad de por fin verlo frente a frente,pero al ver que se detuvo en medio del camino y veia como pensaba y se arrepentia de su desicion para despues aullar y darse la vuelta,fue lo unico que necesitaba para volver al plan original,por lo que casi sin pensar apunte mi arma y dispare,obiamente esquivo,no esperaba nada menos de un alfa despues de todo

- hola sr.lobo ,nos volvemos a encontrar otra vez - dije mientras veia como empezaba a retroceder mientras su semblante se volvía uno lleno de miedo -

  - o,esta escena me da demasiada nostalgia,pero parece que se invirtieron los papeles,no es asi?

una vez que me escucho me miro unos instates para despues empezar a huir,yo lo segui,lo habia observado lo sufisiente como para poder predecir con facilidad su siguiente movimiento y sonrei para mis adentros al notar que uno de mis dardos le habia dado y el  no lo habia notado,ahora solo era cuestion de hacerlo correr y hacer que su alma se acelerara lo suficiente como para que el contenido del dardo hiciera efecto en su totalidad.

me mantube oculto y lo hice creer que me habia perdido,pero no fue haci y para hacerle creer que si lo habia hecho empece a decir:

 - o vamos sr.lobo,o mejor dicho fresh,no se asuste de mi - dije aun divertido a causa de la situación,como habían cambiado las cosas después de tantos años -

al ver como el salia de su escondite,tambaleandose y temblando a causa de la debilidad que le habia provocado el dardo solo pude sonreir,al fin podria tenerlo conmigo despues de haber esperado y entrenado durante muchos años para este momento

 - veo que tu suerte se acabo sr.fresh,ya no podras escapar de mi - dije lleno de emosion y felicidad mientras una duda llegaba a mi cabeza por lo que le quite los lentes para poder ver aquellos ojos que tanto me habian cautivado hace tanto tiempo,aquellos que sin duda para mi habian sido los mas hermosos que pude ver - sus ojos siguen siendo hermosos,son aun mas hermosos que en mis recuerdos - dije volviendo a admirar esos ojos llenos de miedo antes de serrarse por completo,dejando aso entender que fresh habia caido inconsiente por fin.




AL FIN SERAS MIO




- Continuara -

cambio de roles wolf fresh x peaper jamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora