narra paper jam:
desde el momento en el que le deje en claro a fresh de que si hacia algo lo iba a lamentar,admito que me agrado verlo tan indefenso,y aun mas el ver que al estar atrapado en este lugar se a vuelto demasiado sumiso,tanto asi que a partir de un punto empezo a rogarme!! ,en ese momento no me lo podia creer,y esos ojos,por todos los cielos,los ojos que me ponia los cuales suplicaban que lo dejara pasear podian derretir el corazon de cualquiera,incluyendo el mio,por suerte pude aguantar lo suficiente pero aun asi estube a punto de ceder en varias de esas ocaciones,despues de todo quien se puede resistir tanto tiempo a algo asi,varias de esas veces tube que enserrarme en mi habitacion para evitar hacerle algo sumamente malo a fresh,ya que a pesar de todo soy un esqueleto de palabra,asi que la mantendre en pie todo lo posible.
me decepcione un poco cuando dejo de rogar para dar paso a la desesperacion,pero quede aun mas maravillado al ver que a pesar de saber que no podria salir intentaba todo lo posible para poder continuar siendo el mismo,no le daba paso a la locura,incluso habia empezado a correr lo mayor posible,esto a mi parecer es sumamente interesante,lo que puedes llegar a ver en alguien una vez que se siente atrapado.
un dia descubri a fresh intentar entrar a mi sala de entrenamiento ya no tan secreta,por lo que sonrei para mis adentros ya que al parecer ya habia torturado lo suficiente a fresh como para que no se alejara de mi o intentara algo estupido,por lo que tome manos a la obra para mi siguiente plan y cargue a fresh para llevarlo hacia afuera y una vez que salimos le dije:
- e visto que te rendiste y que por ello empezaste a practicar dentro de casa - dije un tanto divertido pero intentando sonar serio,no queria que descubriera lo que planeaba o sospechara de algo mas - por lo que despues de haberlo pensado un buen rato e decidido que era mejor al fin aceptar tu propuesta siempre y cuando yo te acompañe a donde vallas,estas dispuesto a aceptar? - una vez termine de decir esto espere su respuesta,si era negativa lo mantendria un tiempo mas dentro de la cabaña ya que aun no seria el tiempo,pero si aceptaba seria hora de comenzar -
fresh: ACEPTO!! - lo escuche gritar lleno de emosion por lo que empece a reir para mis adentros "bingo",esto era lo que esperaba - al fin podre correr por los bosques otra vez !! - dijo mientras lo soltaba y el empezaba a dar saltitos mientras su cola se movia demasiado en señal de que estaba feliz,esto lo unico que provoco fue que mi alma se acelerara demasiado,se veia tan violable asi,por lo que tuve que reunir toda mi fuerza de voluntad para no acorralarlo y hacerlo mio una vez mas aqui y ahora,en verdad que estaba feliz con mi trabajo,se habia vuelto totalmente sumiso y obediente solo para mi -
una vez que serre la puerta de mi hogar le ordene que se pusiera pansa abajo lo cual obedecio sin chistar,que hermoso en verdad cuando el cazador logra domar a la bestia.
una vez que lo hiso me subi en el ya que yo se que no tengo la velocidad para alcansar a un lobo y aun menos a un alfa,se que lo logre acorralar cuando escapaba pero es por saber atajos y tener una buena estrategia,pero en fin,me aferre a el y en cuanto lo hice empezo a correr a toda velocidad.
fue tanta la velocidad que termine mareandome,apenas si podia ver la silueta de los arboles en el camino de tan rapido que corria,valla que majestuoso y fasinante puede llegar a ser MI fresh
al llegar al lago me puse a descansar del paseo para que se me quitara el mareo y una vez que ya estaba mejor note que fresh estaba tomando agua,no pude resistir la tentacion por lo que lo termine empujando al lago,una vez que lo hice empece a reir a carcajadas,si tan solo ubieran visto su cara en el momento es seguro que se reirian tambien.
narra fresh:
hay estaba yo saliendo del agua fria del lago para después sacudirme y secarme cuando escucho como paper jam rie a carcajadas.
eso la verdad me molesto por lo que le quise devolver su jugada así que mientras estaba tan distraído riendo no se dio cuenta de cuando me ponia atras de él para después empujarlo directo al lago.
esta vez fue mi turno de reir a carcajadas,pero mis risas se silenciaron cuando el tomo mis patas y me volvio a meter al lago,en ese momento todo quedo en un total silencio el cual fue roto por nuestras risas,lo admito,esto es lo mas divertido que e hecho en los ultimos días.
de hay empezamos a jugar,nos lanzábamos agua,nos undiamos,nadabamos y mas,todo esto a pesar de hacerlo junto a el no me molestaba,pareciera incluso que hizo que le tomara un poco mas de cariño ya que por unos instantes pude volver a ver a mi antiguo jamy,aquel que antiguamente ame con total locura y Protegí con mi vida.
cuando ya paso demasiado tiempo salimos del lago y empezamos a secarnos o,ese era él objetivo asta que escuchamos como unos arbustos se movían
AL PARECER ALGUIEN SE DIRIGIA A ESTA ZONA
-Continuara-
ESTÁS LEYENDO
cambio de roles wolf fresh x peaper jam
FanfictionUna historia muy poco común en la que él rol de los personajes principales a cambiado drásticamente Ahora quien tomara él titulo de acosador sera otra persona,¿estas dispuesto a averiguar quien? nota: la foto no es mía,crédito a su respectiva creado...