(Luego de unos minutos…)
Llegamos a la fiesta y había una incontable cantidad de gente.
La música estaba altísima y la casa era enorme.
Apenas entramos, todos nos fuimos a servir algo de tomar, ya que había barra libre. Tomamos y bailamos como locos. La música era de todo tipo, desde Reggaeton hasta Dubstep (La cual disfrutamos más).La noche avanzo con baile, alcohol y felicidad. De repente con Julián nos perdimos entre la gente porque estábamos cansados y a mí me dolían los pies por los tacos. Entonces decidimos ir a sentarnos en un rincón donde las canciones no retumbaban tanto…
—¿COMO LA ESTÁS PASANDO?— me preguntaba gritando.
—¡GENIAL! ¡GRACIAS POR INVITARMEEE!—Le respondí en el mismo tono.
Reímos y seguimos charlando un rato hasta que por los efectos del alcohol empezamos a preguntar, decir y hacer estupideces, solo que esta vez, en el medio de la pista.
Yo gritaba y cantaba con mi perfecto ingles alcohólico abrazada de Julián hasta que llegaron los chicos al parecer, con menos alcohol encima. Me decían cosas y yo no entendía nada, solo palabras que no lograba asimilar, como “____” “mal” “vamos” y otras como “asjalhakjshkj”. Luego de quedarme “re-calculando” me di cuenta de que era que Ruben se sentía mal y que se iban a ir, y me preguntaban si iba con ellos. Bufe y le dije a Juli que me acompañara. De tanto rogarle acepto, y nos llevo a todos. En el auto también estaba la música a todo lo que daba y ya me empezaba a doler la cabeza. Abrí la ventana para despabilarme un poco con el aire y dio resultado.
~
Llegamos a casa y Rubius vomitó en el baño. Yo me asquee un poco y para que Julián no escuchara, lo invite a mi cuarto. Dijo que si y fuimos.
Nos tiramos a la cama y yo me saque los condenados zapatos y largue un hermoso y liberador “ahh” el río y se dio vuelta a mirarme. Yo agarré el celular y me fije que hora era: Las 4:25am. Con razón estaba así.
Me di vuelta y también lo miré.
—¿Qué pasa?— le preguntÉ con una sonrisa.
—Que sos hermosa…—y me besó.
Yo correspondí el beso, pero estaba segura que luego me arrepentiría… O tal vez no… No lo sabía, pero disfrute el momento.
Alguien golpeo la puerta y nos separamos. Yo solo sonreí y le dije que atendiera, que no tenía ganas de pararme. El me hizo caso.
—¿Qué pasa?—pregunto al parecer, enojado por la interrupción.
—Perdonen por haceros venir hasta casa… No sé porque Mangel os molesto y os dijo que vinierais… No hubiese sido necesario, pero de todas maneras gracias
—No te preocupes, no te iba a dejar venir solo.-Dijo Julian entre risas-Además, los amigos de mi amiga son mis amigos- Y sonrío.
—Ahora el Rubiuh se va a ir a acostar así que no hagaís mucho ruido, eh-Gritó Mangel con cara “1313”
—¡No te preocupes Mangel! ¡Con los auriculares no se escucha nada!-Le respondí gritando y riendo. Ruben solo rió levemente y se fue. Julián cerró la puerta y se volvió a acostar en mi cama. Pasamos el resto de la noche charlando. Solo risas, besos y sonrisas.
Estuvo muy bien todo, aunque me hubiese gustado conocer a el resto de los Youtubers, la pase muy bien.
Ahora quería saber que pasaría luego de que se me fuese la borrachera. Todo será un caos, estoy segura.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++Buena la rayis loca ( ͡͡° ͜ʖ ͡°)
QUE ONDA TODOS? me re desaparecí porque estoy con examen toda esta semana y bueno, ya saben.
SÍ, SE QUE PUSE MARATÓN Y LOS SUBÍ RE SEPARADOS(? PERO SOY ASÍ DE RETARDED, DEJENMÉ.
Tema aparte, a veces pongo "—" en los diálogos y otras no, es que en la original va el guión corto y me da paja cambiarlo <3Espero que les guste, voten y comenten que ya ví que tengo nuevas lectoras <3
ESTÁS LEYENDO
Una argentina en casa. {Rubius y tú}
FanfictionUna visita inesperada llegará al apartamento compartido de los dos youtubers. Mangel y Rubius tendrán diversión y problemas con ____, una alocada chica argentina, lista para dar vuelta su vida.