Atención!
*Esto es flashback.*
«Esto es un pensamiento»
[Narra Rubius]
Desperté y no podía parar de pensar en lo que vi anoche… ¿En serio era Hannah? Quisiera que fueran solo los efectos del alcohol, pero por desgracia, no lo fue.
*-¿Hannah? ¡¿Qu-Que cojones haces?!- decía mientras la miraba con un tío.
-¡Rubén!… Yo…Yo… ¡No puedes reprocharme nada! ¿Crees que no te vi con la guarra esa?- Agregó, señalando a ____.
-Aquí la única guarra eres TÚ. Que te follen.-*
Sentía que debía haber reaccionado de otra manera, pero no lo hice y ya estaba hecho… «hija de puta… No puedo creer lo que hizo. 4 años de relación tirados a la mierda.»
~
Estuve un rato pensando en la cama hasta que decidí levantarme, y al parecer ____ también lo hacía. Me di cuenta por la escena. «Al parecer Julián se quedó a dormir…»
Se dieron cuenta que estaba ahí, y se separaron de su "casi" beso, aunque ____ se veía algo... ¿Incómoda?.
—Oh, perdón Ruben…— dijo ____, avergonzada.
—Jaja, tranquilizaos, seguid que yo solo quiero desayunar
—Desayuno con vos — Respondió —Acompaño a Julián hasta abajo y vuelvo — sonrío.
Yo asentí con la misma sonrisa y me dirigí hacia la cocina. Me preparé el desayuno y llegó ____
Comenzó a prepararse un chocolate caliente y me preguntó.
—¿Estás mejor?
—Si. Gracias. — Mis ojos se pusieron cristalinos al recordar. « puta vida ». Me llevé a la boca una cucharada de chococrispis para ocultarlo. Y me fui a la mesa.
Ella me miro extrañada.-No estás bien ¿no?…-
—Si — Fingí una sonrisa — Sólo me atraganté.
Frunció el ceño «Se dio cuenta, joder.»
—No fue el alcohol lo que te hizo sentir mal ¿O me equivoco? — Busco mis ojos y me miro — No sé… Si querés contarme, soy toda oídos.-
No descubrí por qué, pero me inspiro confianza y solté un: “Vamos al cuarto.” Solo que esta vez, no puse mi característico tono pervertido. Tomó un poco más de chocolate y me siguió.
Le conté todo. Ella escuchaba atenta, pero en silencio. Cuando terminé de decirle, me miró y me dijo : “lo lamento… No sabría bien que decirte, pero por chicas así, no hay vuelta. Son jodidas y ya está. Te diría que si podes, siguieras adelante, pero se lo difícil que es. Lo único que te puedo ofrecer ahora es un abrazo.” Ambos sonreímos. La abracé y al parecer no se lo esperaba, pero lo correspondió. Mis ojos otra vez se pusieron cristalinos, y esta vez cayó una lágrima cuando me había separado ya de ella.
—Joder, soy un gilipollas — Dije riendo, más calmado. Ella sonrío y me dijo:
-Ahora pensá, o mejor , jugá. Eso siempre me ayuda — Y se fue.
Me reí y le hice caso. Empecé a jugar y jugar… Hasta que se hizo de tarde. Eran las 17:39, y fui a buscar unos Monster. Me di cuenta de que estaba solo y había un silencio muy relajante. Aproveché mi mejor humor, y me puse a grabar por toda la casa con Rapsberry.
++++++++++++
Que capítulo más mierda, pero okay. VIERON?????? RAPSBERRY CUANDO SOLO ERA ELLA EN LA CASA, SHORO MARES ;-; ahora rubén es el viejo de los gatos.
bueno gordis, voten y comenten (?
ESTÁS LEYENDO
Una argentina en casa. {Rubius y tú}
FanfictionUna visita inesperada llegará al apartamento compartido de los dos youtubers. Mangel y Rubius tendrán diversión y problemas con ____, una alocada chica argentina, lista para dar vuelta su vida.