La campanilla suena indicando que la clase comienza, todo esta perfecto hasta que. El protagonista se sienta junto a mi, mi mejor amigo entra en el salón mira el asiento junto a mi y da una vuelta como si nada hubiese pasado y solo se equivocó.
—¿Por qué me ignoras?— pregunta el rubio protagonista inclinándose un poco hacia mi.
Leo el guión tratando de ignorarlo y el muy desgraciado me lo quita de las manos.
Lo lee detalladamente y espero a que no lo entienda, sus ojos me miran con furia y escribe algo en el guión. Lo arrastra por la mesa tratando de que nadie se de cuenta pero es básicamente imposible ya que todos están desconcertados por el cambio drástico del guión.
Leo lo que escribió:
"No me ignores, soy Denis, no entiendo porque la mayoría de las personas me ignoran y no entiendo porque todos leen algo o hacen algo raro cuando llego"
Lo miro confundido y noto algo, no sabe que es el protagonista, borro lo que escribió, no pienso tener algún contacto con él. Trato de prestar atención a la clase, y no se me hace tan difícil ya que él entiende que no pienso decirle palabra alguna.
Las clases acaban y me voy feliz y un tanto preocupado, espero que ese simple descuido de esta mañana no cause una repercusión enorme en mi simple y normal vida de extra.
Llegó a mi casa y todo normal, mis padres se están ignorando como siempre y yo subo a mi habitación sin hacer mucho ruido. Quizás tarde o temprano se terminen separando como los padres de Daniel.
Mi teléfono suena y es él:
Daniel: amigo, ahora soy un antagonista.
Mis ojos se abren a más no poder, trago grueso y repondo:
Yo: felicidades. Ahora tendré que buscarme otro mejor amigo yeiii.
Deje mi teléfono y entro en el baño, la ducha es relajante, y calla cualquier sonido que se quiera cubrir como llantos de tristeza, llantos de cuando tratas de suicidarte, el sonido asqueroso de vómitos. Como sea es una buena amiga.Salgo del baño y me pongo mi pijama, me tiro en la cama y vuelvo a tomar mi teléfono que tiene otro mensaje de Daniel, lo apago y trato de acostarme a dormir. Quizás tú como lector piensas que las noches en el mundo literario son cortas, pies te aseguro que no.
En las noches dormimos como cualquiera pero... También se cambia, de este libro como extra las noches no son peligrosas eso te lo aseguro, pero a estas horas los protagonistas hacen sus actos más puros.
No es sexo si es lo que piensas (malpensado), no es dormir, dejan escapar sus pensamiento y eso para los extras es un sueño.
Las noche en el mundo literario es hermosa, las estrellas dominan el cielo mostrando su hermoso brillo, dejando ver lo perfecto que puede llegar hacer algo, pero lo que tú no sabes es que las estrellas son extras que dejan lucir a la hermosa luna, la cual toma el protagonismo cuando ya el sol está cansado.
No puedo dormir, mis padres vuelven a pelear por una tontería, sus gritos se escuchan hasta aquí y es como si estuviese hablando en mi habitación, ellos piensan que estoy dormido. Aveces sólo quiero que ellos dejen de ser extras y se conviertan en protagonistas, que vivan una historia y sean felices.
Mi alarma suena de una forma descomunal, como si nunca hubiese hecho ese alarmante (que ironico) sonido.
Me levanto la apago, me baño, me visto y bajo a desayunar, mis padres están a otra silla de distancia, dentro de poco comprarán un nuevo comedor sólo para separarse más a la hora de desayunar.
Como siempre me voy antes y camino por los pasillos y me encuentro con Dylan.
—Hola chico negro— digo acercándome a él.
—Hola chico de negro— dice él haciendo referencia a mi ropa, no le reclamo ya que se que es cierto.
Caminamos juntos a nuestra clase y nos sentamos en donde obviamente no se sentaría el protagonista, lejos de las ventanas. No se que obsesión tienen los protagonistas con mirar por la ventana para pensar, ¿Pensarán en tirarse por ella?, no lo creo, aunque son los protagonistas, las ideas suicidas siempre están en sus cabezas.
El chico rubio entra y me mira fijamente antes de sentarse junto... a la ventana, ahora si notan lo que digo, ni siquiera junto a la antagonista de ayer, ¿Qué? ¿tienen un fetiche con las ventanas y piensan que son la cosa más sensuales del universo?.
Aunque son los protagonistas eso no quita que sean raros, hace dos meses vi a una protagonista comiendo pizza con piña, ¿quien come pizza con piña?.
La clase paso, fue muy dificil, las ganas de levantar la mano se me hacían casi que imposibles, a la final no entendí ni siquiera el nombre del profesor, pero como soy UN EXTRA no puedo levantar la mano así me este muriendo sin entender.
Camino por los pasillos como si nada en mi vida fuera interesante... esperen mi vida no es interesante.
Empecemos de nuevo, camino por los pasillos con el pesar de mi cuerpo, solo soy un estúpido extra, ni siquiera puedo orinar en los baños, no se que hay en mi guión, lo deje en casa así que me mi vejiga tendrá que aguantar un poquito más.
ESTÁS LEYENDO
Un Punto De Vista EXTRA
Teen FictionEs ta historia esta basada en un mundo literario, donde se muestra la vida de Curtis, que para su suerte sólo es un extra más del montón. Él debe seguir las reglas e ignorar a los protagonistas como lo hacen todos los extras. Pero todo se vuelve u...