Prólogo

58 9 0
                                    

Hola soy una persona normal, sí, soy muy normal. Tengo una vida normal. No salto en paracaídas, no soy patinador ni bailarín, no soy modelo ni estudiante de actuación.

El único trofeo que he ganado ha sido por participación. Mis amigos de lejos parecen anormales pero cuando los conoces te das cuenta de que son más normales que yo.

Yo soy un extra en una historia de amor, tengo mi vida y mis problemas pero solo importan los de los protagonistas y antagonistas, a nosotros los extras si se nos cae un reflector encima mágicamente aparecemos en la otra página del libro sin yeso ni en una silla de ruedas como deberíamos. La verdad es como un milagro que el protagonista nos note.

Nosotros los extras no tenemos el mágico poder que se les concede a los protagonistas de comer hasta heces de vaca y no engordan, yo tomó agua y ya aumente unos 5 kilos.

Pero ¿Cómo sabemos quien es el protagonista?, muy fácil, al entrar en el escenario los escritores nos pegan con el guión en la cabeza y nos señalan a quienes no debemos dirigir le la palabra ya que posiblemente tenga un encuentro romántico con el amor de su vida.

Así conocí a mi mejor amigo, ambos entramos en una cafetería y tube que sentarme con la única persona que estaba sola ya que el protagonista tenía que estar solitario y pensativo para que la magia ocurriese. Resultó que tenemos mucho en común, él no hace nada especial con su vida y yo tampoco, bueno que vida vamos a tener si todos creen que todos tienen vidas perfectas dentro del libro menos el protagonista mal agradecido que tiene la vida más deseada pero... es un maldito que necesita amor ya que es lo único que podría salvarlo, o es un idiota que le gustan los misterios y siempre sale ileso del escenario ahhh pero los extras no, y ¿sabes quien paga el seguro médico?, pues no nuestros padres millonarios, ni los padres millonarios de nuestras parejas ya que te cuento un secreto... solo los protagonistas los tienen.

Disculpa olvide presentarme, soy Curtis Evans el extra favorito de los escritores, soy el chico de cabello negro azabache, ojos oscuros que al parecer no tienen un brillo especial, ¿Sabes porqué?, PORQUE SOY UN MALDITO EXTRA.

¿Qué si estoy loco?, con decirte que todos los extras hacen esto en cuanto aparecen la escena mágica que nadie debe ver. Sí, todos tenemos un maldito diario en el teléfono, libreta donde se supone que deberíamos de escribir cuando el profesor habla, pero eso no es necesario, el idiota de la clase siempre va a las clases de verano a menos que sea el predestinado de la protagonista en otro ridículo cliché amoroso, en ese caso ella le daría clases y mágicamente el subiría sus notas al segundo lugar de la clase, así funciona.

Como sea, yo soy Curtis Evans el extra que no debe tener una historia. ¿Has visto la película esa de los emojis? Sí, bueno nosotros los extras somos iguales que sus hijos, no podemos tener sueños ni metas, debemos tener siempre la misma cara, mis padres también fueron extras y ahora yo, porque obvio no me hice sólo, me hizo el escritor y no quiso ser cruel y me puso dos padres amorosos, pero nadie lo sabe porque SOY UN EXTRA.

No estoy acomplejado con mi vida de extra, hace algunas semanas me golpeó una pelota de béisbol que fue el gol del protagonista en otra historia, y bueno ahora tengo una pelota de béisbol que no utilizo ya que no puedo llamar la atención.

Bueno escribiré luego, la sonó la campaña y no debo llegar tarde a clases porque solo los protagonistas pueden llegar tarde para poder llamar la atención de todos y yo solo SOY UN EXTRA.






&#*#*8#,#*'8*#8#*#,@*)! (!*,#*#(! (! (@&#*@?@

Hola soy Majo la escritora, mi casi hermano Joya esta ocupado con unos caps de otra historia y yo estoy muy aburrida así que me puse a escribir mientras no tengo clase ya que empiezan la semana que viene, aquí les dejo "Maldito cliché" lo cual me gusta que sea básicamente de un extra en una historia cliché.

Un Punto De Vista EXTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora