Miré a Jackson nervioso, mientras esté me sonreí con levedad, se acercó a mí y tomó mi mano, entrelazando nuestros dedos, Jaebum aún no dejaba de verme algo confundido y eso, me hacía poner muy nervioso.
— es un gusto que mark, tenga a alguien ¿están muy enamorados?
— no sabes cuán enamorado estoy de este hombre, pero quiero vivir mi relación al límite, y los problemas con mi ex esposa no me dejan disfrutar mi relación con este bebito.— jackson le comentó a mark, provocando mis mejillas se pusieran de un notable color rojizo.
Solté su mano de la mía y me fui a trabajar detrás de mi escritorio, de esa forma podría ocultarme detrás del computador.
— ¡haz venido al mejor lugar! ven, pasa a mi oficina y hablaremos del problema con tu esposa, te aseguro que lo ganarás.— jaebum pasó uno de sus brazos sobre mi 'novio', mientras ambos se adentraban a la oficina del abogado.
tan solo esperaba que todo saliera bien, lo más sorprendente fue la reacción de jaebum, anteriormente, cuando le presente a mi andante, jinyoung.
¡había enfurecido! pero ahora, actuó de la forma más tranquila que se puede ser, ¿im jaebum consiguió pareja?
Mientras investigaba sobre el posible novio de jaebum, llegó mi jefe, youngjae, al verme me abrazó de forma rápida.
— hyung ¿aún no te vas? es temprano, y no hay mucho que hacer en la oficina, deberías salir a distraerte.
asentí repetidas veces, tomando mis cosas, era una buena idea, total, debía ir a buscar a quentin en un rato más.
Jackson salió de la oficina de jaebum con un aire de superioridad y que nadie podía contra él, corrió abrazarme y depositar un suave beso en ni mejilla, de verdad que él y yo hablaremos llegando a casa.
— am-... ¡jefe! que bueno que llegó, le presento al novio de Mark, con lo tímido que es supuse que no te lo presentaría.
— mark bebé tiene novio, que felicidad, con mayor razón dejo que salgas temprano hoy querido, ve a disfrutar con tu novio la ciudad y todo.
y así fue como youngjae nos echó a ambos del bufete, cuando estuvimos dos cuadras lejos, miré a jackson esperando que me explique la escena que me hizo.
ESTÁS LEYENDO
Apartment 205 ; markson
FanfictionCuándo conoces a alguien y se queda en tu vida por un largo tiempo, es por algo. Y eso a Mark comenzó a asustarle al encariñarse con el padre del tierno Quentin O4O219 : #142 Markson