Capítulo 1

19.6K 1.8K 1.3K
                                    

Kirishima observó las paredes blancas que lo envolvían tanto a él como a su pequeño grupo de amigos, y los nervios comenzaron a hacer su aparición de forma espontánea, provocando que sus piernas comenzaran a temblar, llamando la atención de un imponente alfa a su lado: Katsuki Bakugou, quien había sido su mejor amigo desde que ambos cursaban educación primaria, habiéndose conocido gracias a una pelea en la cual el cenizo había sido partícipe y donde llamó la atención del, por ese entonces, pelinegro.

—Idiota, ¿por qué demonios estás tan nervioso? —El alfa interrumpió los pensamientos de Kirishima con su ya común voz potente e irritada, sobresaltando al pelirrojo en su asiento—. Son solo estúpidos resultados de tu género, no tienes por qué estar tan asustado.

—Bakugou tiene razón, Kirishima-kun —opinó la única mujer beta perteneciente al grupo de amigos, Mina Ashido, amiga del pelirrojo desde secundaria—. Lo único que lograrás pensando de forma negativa será el llamar la mala suerte. Ya verás que no hay nada malo en ti.

El chico asintió ante las palabras reconfortantes de Ashido, intentando relajarse tal como aconsejaban sus amigos, pensando en por qué estaba tan preocupado si, tal como decía la pelirrosa, solo se trataba del género al que pertenecería por el resto de su vida y que condicionaría el cómo viviría en el futuro. Visto de aquella forma, temía el género en el que fuese a presentarse, pero no había nada que temer; solo debía dejar todo en manos del destino.

Lo único que le atemorizaba era el que, dependiendo de su género, acabaría por perder sus sueños de forma aberrante, ya que, a pesar de vivir en una sociedad tolerante y desarrollada gracias al paso del tiempo, los derechos de los omegas y los alfas seguían siendo distintos, y, muy poco balanceados, por lo que el cómo fuese presentado afectaría en su facilidad para lograr cumplir los sueños que llevaba teniendo desde pequeño.

—Kirishima, ¿aún sigue en pie lo de la fiesta? —cuestionó Denki, un joven que se había presentado como beta hacía un par de años atrás y que formaba parte del grupo de amigos desde hacía más de un año.

—Eso depende de si las noticias son buenas o malas —contestó escueto Kirishima, jugueteando de manera nerviosa con sus dedos, intentando no ceder ante la ansiedad.

—Denki, lo importante ahora es que Kirishima sepa por qué no se ha presentado aún —le reprochó Mina cruzándose de brazos, observando algo enfadada al rubio eléctrico—, no una tonta fiesta.

—Mina, no hace falta ser agresiva, Kaminari simplemente preguntaba. —El pelirrojo intentó aligerar el ambiente, alzando las manos en posado defensivo.

Mina resopló, aún algo enfadada por la pregunta de Kaminari, a lo que Kirishima simplemente alzó la espalda, acostumbrado a aquel tipo de situaciones, pensando en que a la chica pronto se le pasaría el enfado, ya que discusiones bobas como aquella eran bastante frecuentes en su día a día.

—¿Kirishima Eijirou? —La voz de un doctor llamó al chico tras un par de horas esperando, y este se levantó mientras temblaba, dirigiéndose hacia la sala donde el doctor debería darle los resultados de su analítica.

Llevaba tiempo esperando a que su cuerpo se presentara como alguno de los tres géneros de la jerarquía: alfa, beta u omega. Pero, a pesar de haber sido paciente, a sus dieciséis años (cerca de cumplir los diecisiete) aún seguía siendo un humano normal y corriente, sin siquiera el leve olor que los betas desprendían de forma natural. Fue por eso que, llevado por los consejos de Mina, decidió ir al hospital para comprobar si había algo malo en él, y ahora lo sabría.

Cuando entró en la sala donde el doctor le esperaba, sintió sus músculos tensos, casi incapaces de moverse por el terror de pensar en que había algo malo en él o que podría tener alguna enfermedad grave, y al parecer el hombre, que por su olor suave se trataba de un beta de no más de treinta años, se percató de ello, pues le sonrió con intención de calmarlo un poco, consiguiendo un resultado negativo con ello, logrando solo asustar más al pelirrojo.

[✓] Alfa/Beta  [BakuShima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora