La actitud de Kirishima respecto a todo el mundo en general comenzó a variar de forma drástica desde que ese fatídico ataque de celos sucedió el penúltimo día de excursión, y esto se comenzó a notar cuando todos los estudiantes regresaron a la preparatoria a regañadientes, aún exhaustos por el viaje y por todas las actividades hechas allí, pues por algún motivo que nadie logró sacar de la boca del chico, este asistió con el estilo natural de su cabello: lacio y con algunas raíces negras, señal de que se había olvidado —o no había querido— volver a teñir del todo su pelo.
Eso provocó varias sospechas en los estudiantes, quienes ya se habían acostumbrado a la apariencia extravagante pero atractiva de Kirishima, y que de un día a otro el beta llegase a la preparatoria con un estilo de cabello tan descuidado provocó que la mitad de las personas que lo conocían comenzaran a preocuparse acerca de él y preguntarle si le había sucedido algo en lo que le pudiesen ayudar, e incluso Bakugou sintió una horrorosa preocupación por su mejor amigo cuando lo vio llegar de esa forma, pero por más que todos insistieron en que si tenía algún problema, Eijirou mantuvo la boca cerrada, negándose en cada momento a decir una sola palabra sobre su condición actual.
El extraño comportamiento de Eijirou no fue notado únicamente por su cabello, el cual podría haberse tratado de algún despiste cualquiera o la falta de tiempo por cualquier motivo personal, fue empeorando con el pasar de los días, y sus amigos se comenzaron a angustiar al ver que poco a poco la melena rojiza de Eijirou era reemplazado por su color natural, y su energía y carisma comenzaron a desaparecer, siendo su personalidad reemplazada por una apatía y frialdad que comenzó a inquietar en demasía a todos sus conocidos, quienes a pesar de esforzarse lo máximo posible para lograr recuperar la felicidad del chico no lograron nada, logrando solo sentir más angustia con el pasar del tiempo al ver que Eijirou poco a poco iba desconectándose del mundo, separándose de sus amigos y negándose cada vez que éstos le preguntaban qué le sucedía y el por qué se estaba distanciando tanto sin motivo aparente.
Pero Kirishima sí que tenía un motivo por el cual no podía soportar ver el rostro de Bakugou cada vez que iba a la preparatoria, y era que se sentía el peor amigo del mundo, se sentía miserable, como un pedazo de basura que no merecía ningún bien en el mundo, y esa actitud deprimida no pasó desapercibida por Katsuki, quien también estaba siendo afectado demasiado por ese repentino cambio de actitud en su mejor amigo.
El único afectado del tema no era Kirishima, el alfa rubio también estaba siendo afectado y sufriendo los efectos de todo. El dulce aroma a cerezas que emanaba el pelirrojo comenzó a tornarse agrio con el paso del tiempo, como si las cerezas en cuestión hubiesen comenzado a podrirse sin marcha atrás, y Bakugou cada vez se sentía más débil, más entristecido cuando veía que no podía hacer nada por ayudar al beta, como si su corazón diese brincos dolorosos y angustiosos cada vez que veía el rostro apagado de su mejor amigo y más anhelado amor. Esa situación también llegó hasta los sueños de Bakugou, en los cuales siempre acababa por ver terroríficas imágenes de Kirishima muriendo de la tristeza, desvaneciéndose ante sus propios ojos y sin que él pudiese ayudarlo, cosa que comenzó a hacerle a sentir impotente, inútil. Se estaban introduciendo en un ciclo eterno de sufrimiento, pues cada vez que Kirishima veía a Bakugou tan apagado, tan tranquilo y melancólico, su corazón dolía aún más, y así sucedía a viceversa.
Bakugou sabía que no era normal sentir ese dolor tan potente en su pecho y el estar tan afectado por aquella situación, lo sabía porque jamás había llegado a suceder con otras personas. Con Izuku, aunque no lo demostrara sentía algo de estima y lástima por no poderlo ayudar a cambiar su actitud, pero jamás sintió tan afectado por ello, y jamás había sentido escuchar de que el olor de alguien comenzase a volverse horrendo cuando pasase tanto tiempo deprimido, por lo que no le quedó más remedio que comenzar a buscar por Internet el por qué de aquel lazo tan profundo que había entre Kirishima y él, consultando a varios especialistas sin resultado alguno, hasta que finalmente decidió preguntarle a su madre, quien siempre había sido su última opción por el hecho de que sabía que esta se burlaría de él por estar tan preocupado siendo que, a él, la gente siempre le había dado igual y jamás había llegado a esos extremos de ansiedad por ver a uno de sus seres cercanos tan apagados.
ESTÁS LEYENDO
[✓] Alfa/Beta [BakuShima]
FanfictionKirishima Eijirou recientemente se presentó como un beta sin olor característico, cosa que provocó cierto rechazo en el pelirrojo, desde quien hace tiempo está enamorado de un poderoso y atractivo alfa. El alfa en cuestión se trata de Bakugou Katsuk...