Capítulo Tres.

1.4K 99 6
                                    

¿Qué esta pasando?

Severus se dirigía con los ánimos mezclados a la sala común , había discutido primero con Lily a causa de una pelea que Severus había tenido con los Merodeadores. A Severus no le gustaba que Lily defendiese a esos adefecios , según ella lo hacía por Lupin , Aha sí , ahora Lupin es su mejor amigo. Pero habían dejado de discutir al ponerse a estudiar , pero lo mejor de la tarde... había sido el beso en la mejilla que Lily le dio. Hace días Lily lo hacía y eso le ponía contento a Severus.

Cuando llegó visualizó a Regulus hablar con Avery en el sofá , Avery le hablaba animadamente pero Regulus tenía cara de tristeza y eso molestaba interiormente a Severus , cuando Regulus lo vio con esa triste mirada se levantó y rápidamente se marchó dejando a Avery con la palabra en la boca , Severus hubiese corrido tras él pero algo se lo impidió , Avery miraba a Regulus a lo lejos y luego miro a Snape.

-¿Y a este que mosca le picó?- Pregunto Avery.

-No lo sé - respondió Severus - tal vez luego le pregunte - añadió.

-Ok - dijo Avery levantándose - Nos vemos.

Severus sólo asintió y se dirigió a su habitación (N/A: Vamos a imaginar que los Slytherin tienen habitación propia , ya que nunca supe si esto era real o sólo mito)

Se acostó en su cama y miro el techo , cerró los ojos y recordó a Lily besar su mejilla , sonrió. De la nada el recuerdo cambio , era Regulus , Potter había arrojado los siete libros que Severus llevaba a regresar a la biblioteca, entonces se le acerco Regulus y lo ayudó a recogerlos , sus manos se encontraron en el último libro , Severus levantó la mirada y vio sonriente a Regulus quien estaba totalmente sonrojado y tímidamente sonrió , se levantó de prisa y Severus lo imitó. Reg le entregó el último libro y se fue rojo del lugar , sonriente y dudoso se dirigió a la biblioteca.

Snape sonrió al recordar eso , ¿Pero por qué? Se supone que estaba en mi plan Lily Evans y de la nada aparece Regulus. Severus fruncio el ceño y abrió los ojos. ¿Qué esta pasando?

¤♡¤♡¤

Regulus se echó a llorar a su cama ¿Por qué le tocó a él ser un maldito maricón? Seguro ha sido por burlarme de Sirius.. ¿Pero tenía que enamorarse de su mejor amigo? ¿Hacia falta ser tan cruel Merlín?
Regulus recordó que tenía deberes y se dispuso a hacerlos cuando alguien llamó la puerta. Desganado fue a abrir.

-Severus.. - logró pronunciar tragando en seco.

-Hola Reg- saludo dedicándole una sonrisa a su amigo - ¿Podemos hablar? - pregunto

-Y-yo ahora n-no puedo - tartamudeo - tengo c-o-sas que ha-cer - logró decir.

-Es importante Regu- insistió Severus.

-No quiero , di-digo no puedo - se excusó.

-Pero Reg , es que estaba pensado en Li..

¡Lily otra vez! ¡Maldita sea! Explotó por dentro Regulus.

-No quiero hablar de lo mismo- apresuró a interrumpir- Adiós Snape - se despidió cerrandole la puerta en la cara a Severus.
Se agachó en la puerta y empezó a sollozar.

Severus estaba impresionado por así decirlo ¿Qué había sido eso? ¿Por que Regulus actuaría así cuando su mente también lo hacía? Severus tenía miedo a crear una hipótesis y que resulten verdaderas , volvió a tocar la puerta pero esta vez Reg ya no le abrió escuchó algunos sollozos de parte de su amigo

-¿Por qué no quieres hablarme? -pregunto Severus pegado a la puerta

-Sólo vete ¿Sí? - le dijo Regulus. Algunas personas pasaban por ahí.

-Me iré ahora Reg , pero regresare luego - dicho eso Severus se marchó.

¤♡¤♡¤

La mente de Severus daba vueltas ¿Qué esta pasando? , tenia miedo a volver a pensar lo que pensó hace segundos , pero lo hizo.

Regulus esta enamorado de mí.

Severus y RegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora