Capítulo Uno.

2.1K 150 7
                                    

Me gustas igual.

-Eh...Hola - saludo el menor , acercándose al sofá

-Hola.- dijo sin darle mucha importancia, pues leyendo su libro de Posiones , sentado en el Sofá de su sala común , Slytherin.

-¿Te llamas Severus? - pregunto el menor sentándose junto a él , en verdad quería platicar con aquel extraño muchacho , no le importaba si el mayor no le hacía mucho caso.

-¿Sí? - respondió en un tono de pregunta y es entonces en donde alzó la vista y sólo pudo pensar una cosa.

¡Por Merlín no! Pensó otro Black.

-Soy Regulus Black- se presentó tendiendo su mano con una tímida sonrisa

-Severus - respondió estrechando la mano del contrario - Severus Snape. - Snape no tenía idea de por que aún no había echado a Regulus , algo en el chico le agradaba. Pero era un Black -¿Eres hermano o pariente de Sirius Black? - pregunto tratando de no sonar tan mordaz. No lo logró.

-Ah..sí... Es mi hermano mayor - dijo algo tímido , no le agradó el tono con que el mayor habló de su hermano , a pesar de todo lo quería mucho.

-Mala suerte - dijo Severus y volvió con su libro.

Regulus no sabía muy buen que decir , le agradaba , por así decirlo el muchacho y no sabía como simpatizar con Snape...

-Pero te pido de favor que no me compares con ese - dijo Perdóname Sirius pensó. - Compartimos sangre , nada más. - Terminó con frialdad.

Severus bajo su libro y miro al chico - Bien , bien , chico rudo - sonrió sarcástico - No te comparare con la peste que tienes de hermano. - golpeó amablemente el hombro izquierdo del menor.

-Gracias - sonrió Regulus - Me agradas ¿Eres sangre pura? - pregunto sin más

Severus pensó que tal vez era hora de tener un amigo...

-¿Te molestaría si no lo fuera? - pregunto

-No me interesa eso Sev , me agradas - le sonrió tierno

-Gracias , pequeño. Pero no lo sé , no conozco a mi padre - mintió. Volvió a mirar su libro. - Pero mi madre es sangre pura , según ella. - comentó.

Regulus se sonrojo , le había dicho pequeño y con una sonrisa agachó la cabeza.

-De todas formas que interesa - le dijo Regulus - A mi me gustas igual.

Oh mierda ..

Severus se sonrojo a más no poder de cuello a orejas.

-Digo , ya sabes , como amigos - le trató de de sonreír Regulus , quien estaba igual de sonrojado y apenado que Severus.

-Sí , a mi también me agradas Reg - lo miró y le dedicó una mueca amable , parecido a sonreír pero más tosco.

-entonces... ¿Somos amigos? - pregunto Reg inseguro por su propia pregunta

-Sí como quieras - le respondió restandole importancia Severus

-Ok amigo - se levantó Regulus - voy a terminar mis deberes - desordeno el cabello del mayor y se fue.

Severus hizo algo parecido a una sonrisa , sin despegar la mirada de su libro.

Severus y RegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora