3

27 1 0
                                    

Narra Alondra:

Arturo me llevo al otro patio que por lo general ese lugar es donde se encuentran mas constantes las parejas cuando quieren hacer cosas para tener hijos tal parece, pero muy raras veces se ve solo y esta es la situación actual.

-Muy bien hasta aquí - le dije parándome al lado del árbol-¿Qué es lo que quieres?- ya cansada de este misterio

-No te han dicho que eres un poco mandona-dice volteándose y con ese brillo en los ojos de diversión que la verdad ahora no me causa gracia.

-Si muchas veces, pero me imagino que no me trajiste aquí solo para hablar de eso ¿verdad?- con una ceja alzada le pregunte- ¿Qué es lo que quieres?

-Eres muy directa, me gusta eso- comenta sorprendiéndome mientras se acerca hacia a mi y yo daba pasos hacia atrás.

-Ya Arturo ¿Cuál es el juego?-tratando de alejarme de el pero sorpresa atrás de mi había un árbol y el ya estaba lo bastante cerca como para no poder alejarme tanto.

-¿Juego? no hay ningún juego, solo quería estar contigo a solas sin tus raras amigas de por medio-dice atrapándome en el árbol poniendo sus brazos a cada lado de mi, dejándome sin escapatoria.

-Suéltame-le ordene viéndole a los ojos sin miedo alguno

-Sabias que me encanta ese brillo en tus ojos

-Arturo de verdad ya estas sonando como un psicópata demente

-Ahora es malo decir cosas bonitas-me mira con un brillo que de verdad ya no supe descifrar pero de que bueno no es.

-Mira si no me vas a decir algo importante es mejor de que me dejes ir o no te va a gustar las consecuencias- ya irritada de esto

-Si es el tipo de consecuencias de que yo pienso, pues si me encantaría demasiado-dice acercando su boca a la mía

-Te lo advertí-para después dándole una patada en sus partes y así lo suficiente para hacerlo para atrás.

Ya me estaba yendo cuando lo escucho hablar.

-Me encanta que no me tengas miedo y que no caigas fácilmente ante mi eso hace las cosas mas interesantes-dice con un tono de loco demente tratando de levantarse pero con el dolor en sus partes es un poco difícil

No le conteste solo lo mire con enojo y me fui de ahí con mis amigas que al ver mi cara de enojo solo Monse se arrimo.

-¿Qué paso?

-Les contare después-sabiendo que todas escucharon mi respuesta, mire a todas pero no mire a Luna- ¿En donde esta Luna?

-Cuando te fuiste atrás de Arturo...-cuando nombro a ese creo que marque mas mi ceja y eso lo notaron todas-Jake vino y se llevo a Luna queriendo hablar con ella-termina de decirme Emily.

-Solo espero que no le haga daño-murmure para mi misma pero como Monse estaba a mi lado logro escucharme.

-¿De qué hablas?-interrogo Monse con una ceja levantada observándome haciendo que todas esperen mi respuesta.

-Ya les dije que al rato les cuento-me voltee a otro lado viendo como Arturo saliendo del otro lado del patio, volteo hacia a mi dándome un guiño me giro rápidamente malhumorada haciendo que todas miren hacia el.

-¿Porque Arturo camina algo chueco?- pregunta Itzel

-¿Y porque te guiño?-interroga igualmente Carmen

-¿Qué es lo que realmente paso?-me mira curiosa Alexia

-Mejor en el 2 receso les cuento todo-mire hacia otro lado y vi que viene Luna un poco feliz

-No les parece que Luna esta un poco feliz de lo costumbre-comenta Emily haciendo que todas las chicas miren hacia donde miramos Emily y yo.

-¿Porque será?-pregunta Monse

Nadie podría responder esa pregunta, cuando Luna ya estaba junto a nosotras le lanzaron preguntas al igual que a mi que cuando llegue.

-¿Porque vienes tan feliz de tu platica con Jake?-pregunta Alexia

-¿Qué paso para que estés en las nubes?-pregunta Carmen

-¿Te hizo algo malo?-pregunto Monse un poco curiosa

-Tranquilas chicas-dice nerviosa- la verdad les contare todo en el 2 receso no se preocupen y Monse la respuesta es no, no me hizo nada malo ni nada por el estilo ¿Por qué esa pregunta?-curiosa mira hacia Monse.

-Pues nuestra quería amiga aquí presente- dice señalándome- llego con una cara muy enojada y roja que si no fuera por su cabello pareciera un jitomate.

(Hay si es cierto, tengo color de cabello rubio con ojos color negros y mido 1.69)

-¿Por qué Alondra?-me pregunta Luna

-Igualmente les contare en el 2 receso

Me iban a preguntar mas pero dieron el toque de entrada haciendo que nos paremos y nos despidamos para irnos a nuestra respectiva clase.

Deseo estar en NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora