Después de haberle dicho la verdad a Artemis, Luna decidio que también hablaria con su hermana, en especial ahora que ella iba tomar del tiempo de Usagi para darle las clases, para que mejorara mas en sus movimientos y su coordinación.Usagi tenia miedo de la reacción de Karmesite, de que en un arranque de enojo los corriera a su hermano y a ella del trabajo y de su casa, pero para sorpresa de todas, Karmesite no se molesto y estuvo dispuesta en darle permiso de que tomara tiempo de su trabajo para practicar con Luna, con la condición de que no descuidara sus quehaceres de la casa y se esforzara por aprovechar las clases que Luna iba a darle para convertirla en la mejor bailarina, Usagi en un impulso de agradecimiento con lágrimas en los ojos le dio un pequeño abrazo, Karmesite sonrió con su gesto de gratitud y Luna garraspeo para llamar su atención.
Bueno pues muchas gracias hermana por ser tan accesible y darle permiso de tomar un tiempo en su trabajo para las clases _ le decía Luna con una gran sonrisa _ pero ahora Usagi te sugiero que te vayas a descansar para que estés lista para mañana temprano las clases.
Usagi asintió y se despidió de todas con una gran sonrisa al llegar a su pequeña habitación agradecio que su hermano no estuviera esperandola para que le platicara de su dia, se sentía agotada y no quería amargarse con el recuerdo de lo que había pasado con Galaxia y sus amigas, apenas había recostado su cabeza en la almohada y se quedo profundamente dormida.
Mientras tanto en esos momentos en otro lugar, Mamoru se encontraba fuera de la casa de Galaxia, como siempre con una actitud ausente e indiferente hacia ella, pensando sin entender porque le molesto ver a Usagi abrazada de Seiya no quería aceptar el porque de esos sentimientos, bruscamente volvió ala realidad al escuchar la voz furiosa de Galaxia.
Que demonios te pasa Mamoru hasta cuando seguiras tratandome así con tanta indiferencia, cuando te desprenderas de su recuerdo y desidiras olvidarla para siempre, ese amor es imposible Mamoru ella nunca volvera. _ le decía con lágrimas en los ojos.
El reacciono furioso ante sus palabras la tomo con fuerza del brazo mientras le decía _ escuchame bien Galaxia, no te atrevas de nuevo a volver hablarme sobre eso, siempre he sido claro contigo con respecto a mis sentimientos y a nuestra relación, si no te parece como van las cosas entonces hasta aquí la dejamos _ le solto bruscamente el brazo, se dio la media vuelta para marcharse pero esta vez fue Galaxia quien lo detuvo agarrando su brazo sin parar de llorar le rogaba.
Por favor Mamoru perdoname, tienes razón no volveré hablarte de Saori, nunca mas, pero termines conmigo dame otra oportunidad _ le decía mientras se aferraba a el con un fuerte abrazo.
Mamoru se separo de ella la miro y soltando un fuerte suspiro le dijo _ esta bien Galaxia pero sera la ultima oportunidad no quiero que me vuelvas a sacar este tema y tampoco vuelvas a querer presionarme para que te trate como un enamorado, bien sabes que lo nuestro no esta basado en el amor, solo es sexo nos complacemos mutuamente pero hasta ahi no esperes mas de mi, si tu quieres algo mas serio entonces la que debe pensar bien las cosas y tomar la decisión eres tu _ con esas ultimas palabras la dejo fuera de su casa, marchandose rápidamente.
Galaxia entro a su casa muy desconsolada por la duras palabras de Mamoru, se sentía muy triste y amargada porque aunque le dijo que estaba dispuesta aguantar su indiferencia con tal de que no la dejara, en el fondo deseaba una relación afectuosa y llena de amor_ la voz de su madre Beril la saco de sus pensamientos.
Ahora que demonios te pasa Galaxia, porque estas asi?
Es Mamoru peleamos y estuvo a punto de terminar conmigo.
Que?? _ Beril reacciono furiosa y la empezo a jalonear fuertemente _ muchachita estupida ni se te ocurra dejarlo, me esforzado todo este tiempo para que te convirtieras en la novia del mejor bailarin del Gran Opera y eso te ayude a tu despegue para ser la mejor bailarina, para que seas tan inútil y no seas capaz de mantener a tu lado a un hombre.
ESTÁS LEYENDO
BAILARINA
FanficUsagi es una joven huerfana, que junto con su hermano Andrew viven en un horfanato de Gran Bretaña. Su pasion es la danza y sueña convertirse en una bailarina profesional, para conseguirlo se escapa de ese lugar con la ayuda de su hermano y viajan h...