CAPITULO 10

412 54 10
                                    

Beryl estaba furiosa y dispuesta a no quedarse con los brazos cruzados al escuchar la decision de Artemis sobre los papeles de la obra, donde quitaba a su hija el papel protagonico para darselo segun ella a una perdedora e insignificante mocosa como Usagi, se levanto de donde estaba y se acerco hasta subirse al escenario para enfrentarlo, cuando estuvo delante de el y ante el asombro de todos los presentes le grito furiosa.

_ Artemis no te voy a permitir que le quites asi como asi, el protagonico de la obra a mi hija Galaxia que es una profesional y exelente bailarina, para darselo a esta principiante insignificante.

Artemis se tenso de furia al escuchar los reclamos de Beryl apretando sus manos en puños se controlo lo mas que pudo para responderle con voz tranquila _ Beryl te pido por favor que dejes de gritar y agredir a mis alumnas, la decision ha sido tomada y no pienso cambiarla es cierto que Galaxia es una exepcional bailarina pero eso no es suficiente para que ella sea la protagista de la obra, no transmite la calidez, ni las diferentes emociones que transmite este personaje y ya lo habiamos hablado con ella y con usted, asi que no pienso dar marcha atras le quedo claro.

Beryl no se dejo intimidar por la mirada molesta de Artemis, asi que volvio arremeter estaba dispuesta a llegar hasta las ultimas consecuencias con tal de salirse con la suya _ pues no, no lo acepto Artemis y si sigues empeñado en seguir adelante con esta injusticia ire a levantar una queja directamente con el director de esta academia o quien sea necesario para evitar este atropello _ le decia con la mirada centellante de furia.

Artemis iba a seguir debatiendo no dispuesto a dejarse amedrentar por las amenazas de Beryl ante todas las miradas indignadas que los observaban, pero Luna al darse cuenta de la enorme tension en el ambiente decidio intervenir, se acerco hasta donde estaban discutiendo tomo a Artemis de uno de sus brazos en tension y con voz dulce le dijo _ querido,  tranquilo creo que tengo la solucion para este problema.

Artemis se tranquilizo un poco ante el toque y la voz de Luna, la miro fijamente y le pregunto _ que tienes en mente querida?

Luna los miro tanto a el como a  Beryl al mismo tiempo para continuar diciendoles _ les propongo un duelo entre Usagi y Galaxia con jurado de por medio para que ellos al ver su actuacion tomen la decision de manera imparcial que opinan.

Artemis suspiro y le sonrio a Luna con calidez al responderle _ en vispera de la situacion se me hace una exelente idea querida, usted que opina madame Beryl.

Beryl no muy convencida les respondio _ esta bien acepto, pero quien seria el jurado?

Artemis tomo rapidamente la decision ya sabia quien podria ayudarlo _ hablare con el director de la academia el caballero Haruka Tenou y su esposa la talentosa violista Michiru Kahio, ademas de una exelente bailarina graduada de años de aqui Sepsuna Mehio, esta de acuerdo con eso madame Beryl.

Ella sonriendo le respondio _ me parece perfecto _ ella estaba muy complacida porque pensaba que su hija seria la indiscutible ganadora de ese duelo.

Artemis muy serio y todavia molesto le respondio _ muy bien madame Beryl el duelo se llevara a cabo dentro de tres dias para que ambas chicas se preparen _ les decia mientras las miraba a las dos al mismo tiempo, para despues volver a dirigirse con Beryl _ una cosa mas madame, usted tendra que aceptar los resultados de la decision de los jueces sin rechistar, ni armar mas escandalos aunque el resultado de esta no les favoresca, me entendio?

Ella le sonrio de manera burlona y le respondio _ eso depende querido estoy segura que estos jueces tomaran una mejor decision que usted, ya que ellos si seran mas profesionales en sus decisiones _ al terminar de decir eso, salio del escenario gritandole a Galaxia para que la siguiera ante la atenta mirada de todos los presentes que se veian molestos por el giro de los acontecimientos en especial el hermano de Usagi y sus amigos.

BAILARINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora